miércoles, 28 de abril de 2010

Mas citas interesantes...

No cabe duda que existen algunas personas que calladitas se ven mas bonitas, no habrán escuchado aquello de que en boca cerrada no entran moscas??? chequen esto...


“Cada vez que veo en la Tele a esos pobres niños hambriento del mundo, no puedo sino llorar. Quiero decir que me encantaría estar tan delgada; pero no con todas esas moscas y la muerte y todo eso.” Mariah  Carey....Aaaay María ¡Que puntería! Nos queda claro que jamás será embajadora de la buena voluntad de la ONU... verdad Mary?
“No hago dieta. Solamente no como todo lo que me gustaría.” Linda Evangelista, como lo indica su apellido... superlista!!.
“Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería darse entre un hombre y una mujer.” Arnold Schwarzenegger...ah verdad??? ya ven como los esteroides SI afectan el cerebro??
“No soy anoréxica, Soy de Texas. ¿Hay alguien anoréxico que provenga de Texas? Nunca he sabido de nadie. Y eso me incluye a mi.”  Jessica Simpson lo dijo y bueno gracias a  Mariah Carey ahora sabemos que la anorexia proviene de África y la contagian las moscas.
“¿Esto es pollo o pescado? Se que es atún; pero le llaman el pollo del mar.” Mi vidis!! otra de Jessica Simpson demostrando en esta ocasión  que si bien la anorexia no proviene de Texas, la inteligencia tampoco.
“Fumar mata. Si mueres, pierdes una parte muy importante de tu vida.” Brooke Shields... a ver... o sea ¿Cómo? WTF!!! podemos morir por partes???  ¡¡¡Hay que informárselo a los demás humanos..!!!!

Y como dijo Raúl Velasco (+) ... Aun hay mas!!

martes, 27 de abril de 2010

Aaaaay Evo...!!!

Y  para inaugurar la sección de CITAS ESTÚPIDAS, de este H. Blog, quién mejor que Evo Morales??, que hace algunos días hizo un derroche de inteligencia en algo que reza mas o menos así...

"El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas, por eso los hombres que lo consumen tienen desviaciones en su ser; además, los europeos tienden a sufrir calvicie por esos mismos alimentos"

Lo que me hace exclamar con mucho desánimo...!  ¡¡¡¡Aaaaaaay Evo...!!!

A mi hermana!



Fue en la primavera de 1988…

Lo recuerdo como si fuera ayer, y sin embargo han pasado 22 años ya, recuerdo que era un día martes, 26 de abril, me acuerdo muy bien que era un día caluroso, lo se porque me pase mucho tiempo trepada en el árbol del patio, todo parecía tan raro, la partera que entraba y salía de la casa, Mama Meche acababa de llegar, me parecía extraño porque ella solo venia en la feria de cuarto viernes o semana santa y no estábamos en esas fechas, además mama se veía como enferma, Lety y yo estábamos preocupadas, y pese  a que mama nos había pedido que fuéramos a la escuela, algo parecía no marchar bien, así que decidimos no ir a la escuela, ¿Cómo podríamos?? hasta la fecha se que tome una buena decisión, era la 1:15 de la tarde cuando escuche tu voz por primera vez, y contra todas las indicaciones de Doña Mercedes, supe que tendría que entrar a esa habitación y así lo hice, mama estaba semi-inconsciente, había sido una larga jornada, y muy grande el esfuerzo por traer la vida a este mundo, recuerdo que había mucha sangre en las sabanas, yo me asuste mucho, mama Meche tenia en brazos a una bola de carne  y mucho cabello, esa cosilla curiosamente rara eras tú, mama estaba volviendo en si, así que Meche te puso en mis brazos infantiles, y te conocí, tenias los ojos mas hermosos que había visto (y los sigues teniendo), no sabia que hacer contigo, solo te acosté en la cama  y me limité a limpiarte y a darte una mamila con té de manzanilla,  hoy quiero decirte que aquella ha sido una de las experiencias mas maravillosas que he vivido, y la atesoro en mi corazón como algo muy hermoso, sí! hoy cumples 22 años, y tal pareciera que lo que hoy relato ocurrió apenas ayer, este día quise hacer una semblanza de lo vivido en esa fecha, y decirte que eres muy  importante para mi, como entonces, como ahora, como siempre.

Te deseo lo mejor de la vida siempre, pero en especial este día. Me alegro mucho de  ser tu hermana, que Dios te bendiga y te de una larga y prospera existencia, que ames mucho, que te amen mucho, que vivas plenamente.

Hoy no pude hablar contigo, y desafortunadamente no pude decirte todo cuanto quería, en fin!! ya habrá oportunidad para darte todos esos abrazos que te debo.

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANA