viernes, 26 de septiembre de 2008

Amo este blog....

Si hiciera una lista de las cosas que debo mejorar en mi vida, estoy segura que en primer lugar estaria la constancia, esa es una de mis mayores areas de oportunidad, jijiji, suerte que ahora ya lo puedo decir, pero cuando existen cosas que me apasionan como este blog (escribir en el) la constancia se me da como por arte de magia.... anyway!.

En este momento son las seis de la tarde estoy aun en mi oficina, ha sido un dia sumamente ajetreado, y utilizo este pequeño espacio para relajarme las neuronas, hay dias que veo este espacio como un delicioso balsamo despues de una larga caminata.

Ayer justo cuando hablaba en retrospectiva, de la secundaria y esos años en que, por ende formamos el caracter y la personalidad que manejaremos el resto de nuestras vidas, se agolparon en mi mente los recuerdos, y no pude evitar la añoranza de esos tiempos, aunque hay cosas que en mis 30 no cambiaria por nada como la libertad de ser y de hacer (Guaaaau), es un hecho que la mujer feliz que soy ahora, es consecuencia de la niña que fui, por lo tanto (Agggh ya tengo el ojo remi) no cambiaria ni un solo hecho de ese pasado, y si tuviera que regresar a el, lo viviria tal y como fue... (Ojo muy remi) ..... para tener la familia que tengo... y los mismos amigos... y todos los seres que han formado voluntaria o involuntariamente parte de esta vida (loca) mia!!!

Ayyyyayayyyyy!!! ya me puse melancolica!!! bueno en resumidas cuentas, amo este blog!!! cuando tenia 13 años lei un libro que se llama "Preguntale a alicia" de autor anonimo, se trata del diario de una adolescente que termina por convertirse en una drogadicta, es una historia veridica, cuando lo lei me impactó tanto, que decidí empece a escribir mi propio diario, y lo segui haciendo durante cuatro años...pero... ya les contaré esa historia en otra ocasion, es solo que este espacio me recuerda mucho esos tiempos... Shalalalalalala.

Buen dia a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario