lunes, 29 de septiembre de 2008

K este mundo esta loco!!!



....Eso no es un secreto para nadie, sin embargo cuando escucho cosas como la de hoy, pienso que esta demencia enfermiza empeora!!!


Hace rato mientras regresaba a mi trabajo encendi el radio, estaba iniciando un programa de Yordi Rosado que se llama "Que Pex", que me gusta mucho, este chavo es bastante relajiento, pero generalmente se conduce con veracidad en sus reportajes, y es bastante responsable en sus comentarios, pues bien para no hacer mas largo el cuento, relató una situación que le sucedió a una amiga, al parecer muy querida por el, y acotó que no se trata de una leyenda urbana, puesto que el conoce desde hace mucho tiempo a esta chica, y por el contundente desenlace de la historia, es real.


Resulta que la mujer se fue a por comision de su trabajo a una ciudad (no se precisó en el relato) y al final del día se fue a tomar una copa al Lobby del hotel en que se hospedaba, y se encontró al clasico chavo guapo en la barra, mismo que le empezó a coquetear, después de loquear un rato, terminaron dandose unos besos, que fueron subiendo de intensidad, al grado que el chico le dijo que se fueran de el lugar a uno mas intimo, que la invitaba a su casa a lo que la chica dijo que no, pero el sujeto insistió muchisimo, instistencia que generó desconfianza en ella, y fue mucho mas contundente, le dijo que los besos habian estado bien, pero que no tenia ningun interes en conocer su casa, sin embargo él le entregó su tarjeta, y le dijo que si despues de unos tragos cambiaba de opinión que le buscara en ese telefono y/o dirección, ella se retiró del lugar a su habitación, y ya no buscó a este sujeto, pero, al otro día le empezaron a brotar uns granitos en los labios y en el transcurso del dia le salieron mucho más, se regresó al D.F. la infección fué en aumento, al otro día tenía la boca tapizada de ronchas, acto seguido, se lanzó al hospital el doctor la checó, y llamó a otro doctor y este a otros mas, obviamente la mujer se angustió muchisimo, pues entraban y salian doctores y nadie le decía nada, finalmente se deseperó y exigiò que le explicaran de que se trataba el asunto, que si era muy grave lo que tenía, a lo que los doctores respondieron que no, que con el adecuado tratamiento la infección se le quitaría en tres días a lo mucho, pero era extraño, pues la bacteria que tenia en la boca solo la desarrollaban los cadaveres....


La mujer se horrorizó, y tuvo que contar la historia de los besos con el cuate este, aun conservaba la tarjeta que le había dado, con toda la pena del mundo dió parte a las autoridades, cuando la policía revisó la casa del sujeto, encontraron 3 cadaveres de chicas, con las q "interactuaba" sexualmente... era necrófilo!!


En fin! soy enemiga de estar transcribiendo ñoñerías, pero esto realmente me impactó, hay que tener mucho cuidado, las personas no siempre son lo que aparentan, esta pobre mujer salvó la vida de milagro, aquí dejo la historia para la reflexión... yo sigo sorprendida!!


buenas noches.




No hay comentarios:

Publicar un comentario