miércoles, 3 de diciembre de 2008

Que buen Fin!!!

Despues de 3 ó 4 días de no publicar nada, estoy aqui con el propósito (nada profundo, jejeje) de platicar, comentar, compartir el fin de semana de mi cumpleaños....aaaaaaghhh! que buen fin!!!, comentare para tal efecto que las celebraciones se iniciaron desde el día viernes, con Tio Tony y la comadre, el sábado con los malandros y lagartonas (bueno un alto porcentaje) el domingo con los malandros en casa, lunes con las lagartonas ausentes...(jejeje, obvio que no pudieron estar el sabado), martes con los de la oficina!! total que comprendera el hipotetico lector, que tuve que dejar un poco de lado mi constancia, y mi loable propósito de mantener actualizado este congal!, para poder cumplir con los requerimientos de la festejancia (si ya se! que vanal!) en fin!!! quiero aprovechar este medio para agradecer a todos los que hicieron posible estos maravillosos dias, T h a n k s!!!!....
Por lo tanto la administracion general de este blog informa que será a partir de el día de mañana en que la publicacion en este espacio, se regularizará, porque (dicho sea de paso) hay mucho que decir, chismear y demas etc! por el momento los dejo porque son las diez de la noche y le debo muchas horas al sueño..... BYE

No hay comentarios:

Publicar un comentario