viernes, 26 de diciembre de 2008

Yo no olvido al año viejo!!!

Hola a todos!! como los ha tratado esta epoca Navideña de haaaarto consumismo y amor! espero que os haya tratado bien..igual que a mi! bien pues les cuento que entre el el cierre de ejercicio, las auditorias y las mencionadas fiestas, me han traido de arriba para abajo casi como un mico! pero por fin pude rescatar una docena de neuronas, situacion por demas heroica considerando dichas condiciones... y aqui estoy pa saludarles con mucho cariño mis queridos e hipotéticos lectores, y desearles lo mejor del mundo, el combo incluye: mucha salud, exito en los proyectos que emprendan en el año nuevo y por supuesto que se cumplan los propósitos planteados en estos ultimos días, que es cuando uno agarra una inspiración encabronada y quiere cambiar el mundo, o no? pero a la larga (bueno ni tan larga por ahi de febrero) toda esa serie de compromisos quedará poquito menos que en el olvido.... ó del 100% de la obesa lista de propósitos se cumpliremos si acaso la anoréxica cantidad del 20%, por ejemplo Bajar peso y pagar todas las deudas son objetivos eternos desde los tiempos ancestrales, babilónicos hace cinco mil años formaba parte ya de las metas que anualmente se formulan...!!
Bueno pero la idea de formalizar el compromiso con los propositos decembrinos, nos lleva a la locura de plasmar nuestra lista hasta en piedra, lo cual que provoca ese sentimiento de frustracion que indudablemente tendremos en el proximo diciembre, por no haber alcanzado las metas propuestas, por eso creo que dichos propósitos deberían tener las siguientes características:
  • Ser Reales
  • Medibles
  • Y alcanzables en un corto plazo (un año).

De esta manera no habra necesidad de jalarnos los cabellos cuando formulemos nuestra proxima lista y veamos que es identica a la anterior, porque obviamente no lo será!

Feliz Año nuevo mis queridos amigos y mucha suerte en su carta de intenciones!!! jijiji

P.S. Ojalá que tus problemas duren tanto como tus propósitos de año nuevo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario