domingo, 25 de octubre de 2009

Y...


Me preguntas que ¿Porqué no digo nada?, es simple! no tengo nada que decir, a veces me descubro absorta en la contemplación de tus ojos, tal vez no pueda decírtelo con palabras, pero mi lenguaje corporal es obvio, no puedo ocultar el amor que siento... cada vez que me descubro en ti, pensando en ti, mis mejillas enrojecen, mi piel se eriza, tengo la sensación de electricidad en mi cuerpo.... es fuerte, muy fuerte. Cierto! a veces me faltan las palabras, pero también el aliento cada vez que estoy cerca tuyo! A veces creo que las palabras están sobre valoradas!, mira, me pides mucho al querer que te exprese verbalmente todo lo que siento, es indescriptible! me siento impotente y todo cuanto te pueda decir, te aseguro que no se acerca ni un poco al mar de sensaciones que me invaden cada vez que estoy contigo, si solo con mirarte siento que el mundo desaparece, imagínate lo que siento cuando te toco... ¿En verdad no lo percibes?

Ok, está bien... si es tan necesario para ti, intentaré decirtelo.... Oh no! se hace tarde....el tiempo apremia..... Lo odio! Quiero verte mañana de nuevo.... mientras tanto... te repito que eres y seguirás siendo... el hombre de mis sueños!!

Es la alarma....debo despertar...










No hay comentarios:

Publicar un comentario