martes, 3 de marzo de 2009

Cabralidades...



Hace un buen rato que soy seguidora de Facundo Cabral, me parece un tipo sumamente inteligente, audaz, tremendamente ingenioso, que lo mismo puede soltar un comentario que haga que te botes de la risa, al igual que puede ponerte a pensar en forma, hace rato mientras le hacia una especie de lobotomía a mi lap, me encontré con un archivo que guarde hace algun tiempo, que contiene justamente una serie de frases a las que llamo cabralidades, aqui les comparto algunas:

Tiempo:

 Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene limites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos.

 

 Salud:

 En la tranquilidad hay salud, como plenitud, dentro de uno. Perdónate, acéptate, reconócete y ámate. Recuerda que tienes que vivir contigo mismo por la eternidad.

 

 Universo:

Quizá el mayor desafío del ser humano en los albores del tercer milenio sea constatar que no estamos solos, que compartimos universo. Nos encontramos en la más preciosa aventura jamás vivida: la suerte inmensa de reunirnos, festejar, reír y materializar, desde nuestra individualidad, un universo de colaboración entre sus seres, quienes, gobernados desde nuestro universo interior, vivimos el sueño de ser amor universal.

 

Madre:

De mi madre aprendí que nunca es tarde, que siempre se puede empezar de nuevo; ahora mismo le puedes decir basta a los hábitos que te destruyen, a las cosas que te encadenan, a la tarjeta de crédito, a los noticieros que te envenenan desde la mañana, a los que quieren dirigir tu vida por el camino perdido.


Bien, solo queria plasmar esto en mi espacio, con el sano proposito de compartir,  por ahora, continuare en mi sufrida labor de hacerle limpieza cerebral a mi compu! no se si a ustedes les ocurra, pero a mi me cuesta trabajo deshacerme de muchos archivos, tipo como cuando hago limpieza en mi recamara, dejo cosas "por si acaso" las ocupo a posteriori... en fin!! ya les contare en que termina la odisea...


Un placer saludarles...Les leo!


2 comentarios:

  1. jajaja, me sonó familiar eso de lo dificil que es deshacerse de las cosas y el por si las dudas" las ocupas posteriormente....
    gracias por compartir nuevamente tus gustos, muy interesantes y nos permites realmente disfrutar de buenas lecturas...

    ResponderEliminar
  2. jejeje! pues en la lobotomia, mi lap quedo casi igual.jajaj asi que el marcador quedo de la siguiente manera:

    Lobotomia 1

    Por si acaso 3


    jejeje buen dia!!!

    ResponderEliminar