domingo, 14 de febrero de 2010

De la amistad...

Aun me parece escuchar a mi abuela diciéndome  con su voz rasposa y profunda, "Una de las pocas cosas que se escoge en la vida son los amigos, así que pon mucha atención a quien le brindas tu amistad"...

En aquellos días no le tomaba demasiado sentido a sus palabras, pero a mi edad lo se perfectamente, (Y que razón tenias Meche...definitivamente nunca dejare de extrañarte!) en el transcurso de mi vida he tenido la fortuna de contar con gente maravillosa a mi alrededor, he tenido amigos de todas las formas, edades y colores, aquellos con los que empece mi recorrido por la vida, los de la cuadra, el vecino de enfrente, el amigo que se volvió mi novio, la que me defendía del gandalla de la escuela, los del  bachillerato, aquellas con quien me tome mis primeras copas,  los del blog,  los de la universidad, los que están lejos de mi, los que están cerca, los que se fueron, y los que se quedaron en mi vida para siempre, a todos y cada uno de ellos solo puedo decirles GRACIAS, por ser, por estar, por existir... es un verdadero placer coincidir en esta vida! cada uno tiene un peso específico en mi corazón, y conozco exactamente la ubicación geográfica que ocupan en él.

Hoy puedo decir con mucha satisfacción que atendiendo a la recomendación de mi abuela, he escogido bien, cierto es que muchas veces me he equivocado (Esos detalles no los quiero enlistar por el momento...son muchos) , pero el error es parte del aprendizaje, asi que supe valorar incluso esos resbalones...! y a través de ellos pude construir mi  (muuuy especial) código de amistad,  gracias a eso pude depurar mi lista de amistades....y me quedé solo con los verdaderos!

Un beso enorme... les leo!





3 comentarios:

  1. snif snif pa variar tocaste esas fibras del alma amiga que bueno que pertenezco a esta lista jijijiji de amigas lo sé y lo siento, porq es a valores y acciones entendidas y es muy reconfortante saber lo que alguien tan especial y a quien respeto mucho piensa acerca de los incluidos en la lista ... yo no podría hacerlo mejor solo te puedo decir que eres sinceramente correspondida tqm.... nadine

    ResponderEliminar
  2. Y cómo le hago para saber si sigo en la lista? :P

    ResponderEliminar
  3. Esiquia de mis extrañas! agradezco mucho tus palabras y todo lo compartido con esta personita un tanto loca... y lo que nos falta (corrección "un mucho"), sabes que quiero mucho...Gracias !


    Anonimo, esta misteriosa lista sera publicada, proximamente en importantes diarios de circulación nacional... asi que... no te impacientes.... jajajajaj ... un abrazo!!

    ResponderEliminar