lunes, 15 de marzo de 2010

What the heck is wrong with the involuntary flirt!!!





La verdad es que yo solo iba por un café,  el clima estaba tan caluroso que mi cuerpo pedía un capuccino frappé a gritos!!, no esperaba encontrarme con tus ojos , estaba tan absorta en la redacción del txt  , que ordené casi sin ver, con mi  voz más cotidiana y tediosa que de costumbre… “Lo de siempre por favor!”  y solo fue cuando tu dijiste “Disculpa, ¿Qué es lo de siempre?” que me detuve a verte con atención, esa mirada y esa sonrisa amplia y perfecta,  no sé  si fue obvio, pero sentí un golpe de electricidad en mis entrañas y como se me subía la sangre a la cabeza, creo que me quedé catatónica por  unos segundos, mi voz (Ahora tartamuda y nasal) un tanto extraña solo atinó a referir  “U-un  c capuccino c-con hielitos,  sin azúcar y que bonitos ojos tienes” te diste la vuelta y me quedé pensando “que bonitos ojos tienes?” …Dios! Lo dije o lo pensé, lo dije o lo penseeeeeeé , no, no, no, lo pensé….o lo dije??? OMG!!!! Mi mirada se centró en el celular (Como queriendo escapar de mi vergüenza, fueron los 5 minutos más largos que he tenido en mucho tiempo, sentí como el color del rostro se me iba del  rojo intenso al amarillo telegrama, y de nuevo al rojo, cuando volviste con mi café, yo ya había resuelto que solo fue un pensamiento aunque, aún  predominaba el rojo en mi cara, mi duda se despejó cuando dijiste “Son veinte pesos y…que bonito color tienes”, fue hasta ese momento que supe que había perdido mi cafetería favorita…pagué y salí casi corriendo… aaaaghhh!

4 comentarios:

  1. Nahh, nada de perder tu cafetería favorita. Yo digo que regreses, sobre todo si te gustaron sus ojos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hey Doctor! que gusto verlo por estos lados... pues que le digo, una vez que se me pase la vergüenza ranchera...I will be back!!

    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  3. ooooooooooorale amiga!!!! muchos dias de esos.... besitos...atte. nadine

    ResponderEliminar
  4. oraaaaaaaale amiga !!! muchos dias de estos.... besitos atte. nadine

    ResponderEliminar