miércoles, 28 de abril de 2010

Mas citas interesantes...

No cabe duda que existen algunas personas que calladitas se ven mas bonitas, no habrán escuchado aquello de que en boca cerrada no entran moscas??? chequen esto...


“Cada vez que veo en la Tele a esos pobres niños hambriento del mundo, no puedo sino llorar. Quiero decir que me encantaría estar tan delgada; pero no con todas esas moscas y la muerte y todo eso.” Mariah  Carey....Aaaay María ¡Que puntería! Nos queda claro que jamás será embajadora de la buena voluntad de la ONU... verdad Mary?
“No hago dieta. Solamente no como todo lo que me gustaría.” Linda Evangelista, como lo indica su apellido... superlista!!.
“Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería darse entre un hombre y una mujer.” Arnold Schwarzenegger...ah verdad??? ya ven como los esteroides SI afectan el cerebro??
“No soy anoréxica, Soy de Texas. ¿Hay alguien anoréxico que provenga de Texas? Nunca he sabido de nadie. Y eso me incluye a mi.”  Jessica Simpson lo dijo y bueno gracias a  Mariah Carey ahora sabemos que la anorexia proviene de África y la contagian las moscas.
“¿Esto es pollo o pescado? Se que es atún; pero le llaman el pollo del mar.” Mi vidis!! otra de Jessica Simpson demostrando en esta ocasión  que si bien la anorexia no proviene de Texas, la inteligencia tampoco.
“Fumar mata. Si mueres, pierdes una parte muy importante de tu vida.” Brooke Shields... a ver... o sea ¿Cómo? WTF!!! podemos morir por partes???  ¡¡¡Hay que informárselo a los demás humanos..!!!!

Y como dijo Raúl Velasco (+) ... Aun hay mas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario