sábado, 15 de mayo de 2010

Llueve en la ciudad.

Esta lluvia que ciega los cristales 
Alegrará en perdidos arrabales 
 Las negras uvas de una parra en cierto
patio que ya no existe. La mojada
Tarde me trae la voz, la voz deseada, 
De mi abuela que vuelve y que no ha muerto

La lluvia tiene la particularidad de ponerme en un estado de animo un tanto nostálgico, mi mente vuela (en automático) a diferentes momentos de mi vida que tuvieron a la lluvia como entorno, me agrada. El olor a tierra mojada me traslada a mi niñez, al café y las pláticas con la familia, ver llover me relaja, y una de las cosas que mas disfruto es caminar bajo la lluvia, esas pequeñas gotas sobre la piel me hacen sentir viva.... y en contraparte ver el espectáculo de sombrillas y gente corriendo mientras estoy en la ventana con una humeante taza de café me da una sensación de paz incomparable... ahhh pero como me trae recuerdos! siento pequeños pellizcos en el corazón, desde los amores perdidos hasta el día de mi graduación, llanto contenido, nudo en la garganta, ganas de reir.... mmm creo que la lluvia me pone ligeramente bipolar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario