jueves, 2 de abril de 2009

25 random things about myself !!


Este meme lo tengo pendiente hace algunos dias, en realidad me parecio muy interesante..(Gracias Juan ) bien, se supone que debo citar 25 cosas acerca de mi aleatoriamente...Here we go!!

1.-Me encanta el cine, pero generalmente voy con amigos o sola, no acostumbro a ir con novio pues no  me gusta distraerme en otras actividades.

2.-Cuando solia enojarme o llorar de niña, mi abuelo materno siempre me llevaba una libelula amarrada  a un hilo, para tranquilizarme, ahora es casi mi animal totem y de hecho tengo tatuada una.

3.-Una vez me cai de un arbol de mango bastante alto, por estar jugando al encantado arriba del arbol, fue la primera vez que me desmayé.

4.-En la prepa me llevaron a la direccion, por hacer quinielas y jugar baraja española (obvio con apuesta) 

5.-Una vez me fui de pinta a la playa, a mi madre le pretexté que estaría haciendo un trabajo en casa de una amiga, pero como no estaba acostumbrada a dicha actividad, me guardé varias conchitas en la bolsa del pantalón... queria que la tierra me tragara cuando mi madre me llamo al lavadero para enseñarme el hallazgo!

6.-Padezco el sindrome de la novia fugitiva, no creo en el matrimonio, considero que no es necesario un documento y/o celebración, para asumir un compromiso.  

7.-Naci un día jueves, curiosamente  las mejores cosas que me han ocurrido, han pasado en este dia de la semana.

8.-Recuerdo que un dia estaba con mi hermana  menor brincando en la cama, y repitiendo un trabalenguas (yo tenia 10 ella 6), ella se estaba comiendo un platano, de repente se dejo caer de bruces sobre la cama y se empezo a poner morada, estaba tan asustada que solo le empuje el pecho con todas mis fuerzas...y medio platano salio disparado de su boca, esa fue mi primer acercamiento empirico con los primeros auxilios.

9.-Creci con 18 primos de mi edad, (no se veia mucha TV por aquellos dias jeje) asi que los juegos eran maratonicos y muy divertidos.

10.-Dicen los que me conocen que cocino rico, aunque alguna vez me ofreci a hacer la cena de navidad, estaba tan nerviosa que todo fue un fracaso, mis amigos son un amor, asi que no me dijeron absolutamente nada,  pero bastaba ver sus caritas para saber que todo habia salido realmente mal.

11.-Soy Chiva de corazon!

12.-Vi por primera vez una pelicula de terror cuando tenia 8 años, fue "El exorcista" me impresiono tanto que por la noche yo sentia que me iba a elevar de la cama.

13.-Me cai de una moto hace unos años y tuve una fractura multifragmentaria en la rotula izquierda.

14.- He estado 3 veces hospitalizada.

15.-Soy muy fantasiosa y tengo la costumbre de divagar acerca de mis vidas anteriores.

17.- Creo que la adopción es uno de los actos de amor  mas grandes y honestos, en un futuro adoptare un niño, independientemente de tener hijos propios o no.

18.-Soy bastante nocturna y me encanta el frío.

19.-Siempre me ha gustado escribir, y de hecho la escritura fue uno de los principales instrumentos para sobrevivir a mi adolescencia, lleve un diario desde los 13 hasta los 17, que mi madre lo descubrio y acabo con el encanto y por supuesto se enteró de todo lo que pensaba acerca de sus metodos correctivos...

20.-Un tio me regalo el primer libro que lei completito, cuando tenia 7 años "Juarez para principiantes" cuando me preguntó si me habia gustado, mi cara de frustracion lo dijo todo, asi que al otro dia me regaló "El principito", y hasta la fecha es uno de mis favoritos.

21.-Aprendí a jugar ajedrez a los 8 años, pero la persona que me enseño es autoridad en la materia, y tuve que esperar 4 años para ganarle por primera vez.

22.-Una de mis hermanas nació en mi casa, fue un parto bastante complicado y me toco cargarla 
por primera vez y limpiarla, es una de las cosas que mas me ha impresionado en la vida.

23.-Aunque mucha gente piensa que soy bastante ruda, yo me considero una romantica sin remedio, me gusta la poesia, entre mis autores favoritos: Jaime Sabines, Mario Benedetti, Pablo Neruda y un largo etc.

24.-Me encanta el color morado.

25.- La combinación perfecta: Fetuccine 4 Quesos y Vino Tinto en su modalidad de Cabernet Sauvignon...


Ufff

Esto es aleatorio!!!

Besos... les leo!!












5 comentarios:

  1. muy padre la lista! para conocer un poco más sobre ti, ahora ya se de donde viene el "Dragonfly", muy divertido también el no. 5, jeje. Impactante el 22, y a ver cuando me toca corroborar el 10, si me imagino que puedas cocinar muy rico!

    ResponderEliminar
  2. se me olvidó suscribirme a los comentarios :-P parece que tengo que escribir de nuevo. puedes borrar éste si quieres, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Mi querido Juan!! q bueno que te gusto la lista, jejeje, despues de todo no me costó tanto como imagine, en cuanto a la cocinada sera cuestión de coincidir y con mucho gusto lo corroboramos, no prometo un mole poblano o paella valenciana o esas cosas demasiado elaboradas pero... te podria sorprender...jiji.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. m.m.m.m Bueno cabe comentar que yo soy la hermana atorada con platano, hem, aunque creo que debo aclarar que eso era una competencia entre cristal y yo obviamente yo queria ganar y que me echo completito el platano jajajaja que si no fuera por el tremendo manotazo no la estuviera contando JAJAJAJA. Pero nunca imagine leer esta vivenci en la red solo a mi hermanawer se le ocurrio, BESOS CRIS ERES LA LEY TE QUIERO MUCHO.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja! Yo también te quiero apestosita!, no estoy muy convencida de tu versión de los hechos, ademas tengo la ventaja de ser mas grande que tu, jejej pero te daré el beneficio de la duda, tal vez haga unas 10 adicionales x k me falto incluir 2 o tres basicos! :-P ya veremos! mil besos!!

    ResponderEliminar