miércoles, 29 de abril de 2009

Mientras duermes



Esto es una locura,  me pregunto: "¿Porqué todo tenía que ocurrir justamente ahora?", mientras duermes pienso  en todo esto,  pasé tanto tiempo imaginando este momento, fué tanto anticipar mis dedos en tu rostro que ahora que estas aqui,  me he quedado solo comtemplando, y todo ese plan largamente acariciado parece haber perdido sentido,  siento la urgencia de volver sobre mis pasos y ajustar la estrategia, no me gustaría perder la compostura aunque creo que ya es un poco tarde para eso, estás aquí junto a mi ahora  y no hay nada que pueda evitarlo... Ahora despiertas y me miras fijamente, y me preguntas que estoy haciendo?, te constesto que estoy trabajando en algo que demoraré solo unos minutos más y tambien me iré a dormir,  Insistes, me preguntas si es muy importante que lo haga justo ahora ("prioritario" digo mentalmente) trato de sonreir, te repito que será solo unos minutos, sonries comentas algo apenas comprensible (en franca alusión a mi computadora)  y vuelves a dormir....

Mira, esto es un tanto extraño y otro tanto aterrador, despues del réquiem de aquel dia en que decidimos que esta relación había de terminar,  pense que todo estaba dicho, aunque reconozco que no contaba con mis sentimientos...ah esos traidores!! que en los primeros meses surgian entre la penumbra,  te extrañé, te amé un poco más, te odié, tome un respiro y repetí el ciclo, asi durante un tiempo, hasta que te volviste un hermoso recuerdo, en una añoranza sin llegar a ser nostalgia,  por eso ahora que estas aqui, siento una especie de  emocion contra-natura,  (¿No se supone que este asunto ya estaba finiquitado? ) al parecer no, lo que en un principio parecia buena idea ahora ya no lo es tanto y tengo la sensación que nos estamos jugando una broma perversa, no lo sé! por el momento dejaré que duermas mientras me fumo algunas conclusiones....



4 comentarios:

  1. Orale, que situaciones. Cuantas veces no he estado yo en algo similar. Pues lo único que decir, mucha suerte, y ojalá que todo al final sea lo mejor para ti.

    ResponderEliminar
  2. Conozco al protagonista de ese escrito? espero que no sea kien lokamente pasa este momento por mi mente, de cualquier manera ya sabes que admiro tu forma de escribir, y te deseo lo mejor hermanawer. QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO

    ResponderEliminar
  3. Hola encontre tu blog por casualidad, tu relato me parece muy interesante, cuantas veces me he encontrado en esas cuestiones? te aseguro q muchas, solo espero que al final del dia puedas tener la claridad q se requiere en estos casos para tomar una buena desicion...Suerte! te seguire leyendo

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan! Gracias por el comentario, ya ves son cosas que pasan...! y uno que le quiere poner un poco de romance al tema!! todo ha sido para bien... Un beso.

    Zay hermnana del alma, te aseguro que no tiene que ver con lo q estas pensando, te quiero mucho!

    Bastian, que bueno tenerte por aca te aseguro que todo ha llegado a buen puerto es solo que algunas veces uno se pone nostalgica... un abrazo!!!

    ResponderEliminar