lunes, 4 de mayo de 2009

Dias Extraños.


"Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a sí mismos una y otra vez"... Gabriel Garcia Marquez.

Ultimamente los días se han tornado una tanto raros, extraños, locos,  etc,  ¿Alguna vez les ha ocurrido que pareciera que estan parados sobre una duna?  todo ha ocurrido tan deprisa que apenas y me ha dado tiempo de digerirlo, lo cierto es que estoy experimentando una serie de cambios a nivel profesional y  emocional,  se que todo va a estar mejor ahora, pero esa especie de mudanza emocional me provoca sentimientos ambiguos.... encontrados,  por ahora solo puedo decir que mis musas  estan apoyandome en la mudanza, por eso no estan aqui para asistirme con ese asunto de la inspriracion,  es problable que venga con menos frecuencia a esribir a este cuasi-olvidado blog, jijiji ahora reparo en que es la segunda vez que he hecho una declaratoria de abandono, espero que se de como en en la primera vez que lo dije... (dupliqué  la cantidad de publicaciones..)  :-)  , no lo se... por el momento cero inspiración,  pero se que volverá, siempre vuelve al final,  además como dice Joaquin  Sabina: La inspiración huye a veces, de los libros para anidar extramuros, en la calle, en el silencio, en los sueños, en la piel, en los escombros, incluso en la basura. Donde no suele cobijarse nunca en el verbo de los subsecretarios, o de los comerciantes, de los estirados de la televisión. 

Gracias a todos, ya les platicare en que termina todo este asunto, mientras tanto cuidense mucho y sean felices...!!

Les leo

Besos

6 comentarios:

  1. Si las musas siempre vuelven, haz lo que tengas que hacer pero no dejes de escribir. Arriba corazones!

    ResponderEliminar
  2. Noooo.. no te vayas!! Jeje, :-) No pues ánimo, como dices ojalá que todo sea para mejor, y aquí estaremos esperando para cuando las musas regresen. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dany!! que gusto leerte por estos lados, que milagrazo! discordancias de la vida justo llegas cuando ya me voy....jajaja no es cierto! este asunto es por un corto lapso, estoy segura!! Besos mil.

    Mi querido Juan! que gusto leerte, , mira estoy segura que los cambios son para bien, asi que estare fuera de circulacion por un lapso moderado, pero seguire al pendiente de tus escritos... no es tan facil deshacerse de una libelula! ;-) Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¿Me aceptas mis disculpas por pasar hasta ahora a agradecerte y a compartir con tus reflexiones???
    Sabes algo??? En una de mis entradas mas recientes, la cual titule cuidado con la Zona de Confort, conversaba un poco acerca de la sonrisa que muchas veces despertaba en mi el conocer de personas, muchas de las cuales me obsequiaban la confianza, como tu me has dado ese honor, de compartir conmigo sus sentimientos de incertidumbre, de inquietudes, de depresiones a veces, al sentirse que algo en sus vidas no encaja como ellos desean, sin poder identificar con certeza de que se trata...
    Te preguntaras porque sonrío, y te cuento mi punto de vista, sonrío porque lo he vivido, porque aun lo vivo, porque he aprendido que esta actitud es la manera que tienen nuestros corazones de decirnos: ¡Oye, Estas Vivo(a)!! Sigue adelante, cree en ti, no te conformes con menos de lo que te mereces, pues es mucho más lo que puedes dar y obtener de la vida... Eres un ser maravilloso, y deseo que no lo olvides...
    ; ) Si.. Esa frase es la que tengo en mi blog como mensaje de bienvenida, es lo mismo que mi corazón me ha gritado en aquellos momentos en los cuales ha parecido que todo se me viene abajo... Por eso sonrío, porque se que tu también estas en esta búsqueda, y no importa la duda, lo que importa es que no te detengas, que sigas adelante... Sigue buscando, y terminaras encontrando... Eso pienso mi estimada amiga. Muchas Gracias por tu confianza, y todo lo mejor para ti.

    ResponderEliminar
  6. Hola Nelson! siempre es un placer leerte, gracias por las lindas cosas que me dices! en verdad eres una gran persona. Un beso

    ResponderEliminar