miércoles, 19 de noviembre de 2008

Flash informativo!!!



La redacción y gerencia de este blog (o sea yo) informan a sus hipotéticos lectores, que por una excesiva carga de trabajo....(lease cierre de ejercicio) o sea causas de fuerza mayor, no actualizare este espacio con la frecuencia que me gustaria, asi tambien informo que en visperas de mi cumple 31 me he acomodado un santo..pero santo madrazo el dia de ayer en las escaleras de mi humilde hogar, y ahora mismo traigo mas vendajes que una momia!!! (oh si) y estoy mas morada que una moronga! en fin! afortunadamente solo se trató de un fuerte golpe no hubo fracturas que lamentar, solo fue una pierna izquierda bien moreteada, la clavicula y costillas golpeadonas y la cadera que fue donde cayo toda mi humanidad!!!! ah si tambien m sirvio para darme cuenta que estoy mas sola que un asteroide como dice mi amigo Toño! jojojojo... ni modo ni modin! asi funciona esto... supongo que algo tendre que hacer al respecto....!!! como sea bendito Dios! no paso a mayores, aunk debo confesar que si me asuste bastante.... ok ya les contare en k termina la historia, por ahora los dejo x k mi amable jefe JJ, me acaba de llamar por un reporte que le urge ahora mismo en su escritorio...lo bueno que casi lo acabo (de empezar por supuesto! jijijiji) bueno Adios.

3 comentarios:

  1. Ya te lei en el msn y no me gusto nada, nadita de naa, tu com de asteroide. ya hablaremos.RFM

    ResponderEliminar
  2. Shale! primero declaro que demorare en las actualizaciones y despues me voy como hilo de media, bueno esto se lo debo al amigo Neto que me hace fuertes criticas y no me deja otro camino que recurrir al derecho de replica.

    En primer lugar es una condicion que senti, no es un misil teledirigido, asi que no se de ud. por aludido, aparte hablo de una realidad no de una situacion hipotética, asi que calmesemesemesemeseme.

    Te aprecio mucho que no te quepa duda de ello...

    ResponderEliminar