viernes, 21 de noviembre de 2008

Mejorando...!!!



Si ya se! anteayer casi lancé un conjuro, sobre el destino de este hermoso y poco visitado blog!!! pero pongámoslo así: Estoy tomandome un break de un dia ajetreado de trabajo... asi que como consecuencia me dije yo "porque no relajarme un momento en ese remanso de paz que me he prodigado (lease mi blog) " y bueno lo demas es historia reciente, en conclusión héme aquí..jojojo!, si ven demasiados parentesis y palabras domingueras y rimbombantes en esta redacción mía y ciertas connotaciones de castellano antiguo, dicha condición obedece al fuerte dopaje que he manejado en estos ultimos días, derivado del incidente que redactaba en mi publicaión anterior (insisto en que no debi haberme bajado las dos tabletas de paracetamol con Tequila, jajaja, ve nomas las frases!!! ), bueno por ahora la cosa ha evolucionado bastante bien, aunque mi pierna sigue bastante morada, ha pasado de un morado berenjena a un azul rey con tintes lilas (no te asustes Ma..no es gangrena) la cadera ya un poco mejor, aunque ha quedado cierto sonido tipo cascabeleo cuando subo las escaleras, el cual espero que vaya mejorando con los días, en cuanto a las costillas, pues digamos que ya no me duelen tanto cuando me río, y la clavícula, pues ya se medio desdobló... asi que mi diagnóstico (que necesariamente coincide con la opinión del Dr) es que la cosa va a buen puerto, mejorando....mejorando...jejeje aunque ahora si que me asuste, me encomende a todos los santos, creo que hasta Santo...el enmascarado de plata (jajajaja neta!)


El humor pues digamos que del uno al diez, se ha ubicado en un ocho (bastante decoroso dada la neuurosis que manejaba en los ultimos dos días) y es que no han sido de balde este par de tardes que he reposado (esto del reposo, jijiji inchi palabrita siempre me ha causado cierta ojeriza... es que me siento como masa de pan...pero es el caló medico) en casa termine algunos libros que habian quedado en "stand by" desde hace varias semanas...que digo semanas meeeeeeeseeeeeeeeees! anyway! lo cual es muy positivo leer siempre me pone de buenas, me eleva las pilas...(dije pilas Nadine....sé lo que estas pensando jaja) bueno con decirles mis hipotéticos lectores que hasta el apetito mejoró, hoy me desayune unas deliciosas quesadillas con una salsa de esas bastante adictivas picosisisisissimas, que digo picosa...corrosiva como sangre de Alien (Cortesia involuntaria de mi admirado Darth Tradd) pa pronto la cosa va como dice el titulo de esta entrada... mejorando!!!


bueno besos pa todos, bye


P.S. En otra ocasión hablaré de Darth Tradd, sera una referencia constante en mis relatos..



No hay comentarios:

Publicar un comentario