lunes, 24 de noviembre de 2008

Ah jijo!!!




Bueno aca estoy de nuevo!!! sepan ustedes mis utópicos lectores; que estamos a escasos días de que lleguen esos 31...si así es! soy orgullosamente modelo 77, si mis cálculos no me fallan, estoy exactamente a una semana de tal suceso! aaaaaggh! y pensaba mientras escribo esto, cuantas manías he acumulado durante este proceso... de entrada la vida social como que va en descenso, bastante desnutrida sin llegar al marasmo, pero con una anemia bastante severa, debo confesarlo! tal vez debería reconsiderar el propósito de cambiar de trabajo, no lo se!! Esta es otra puñeta mental que me estoy haciendo en este momento, bueno para entrar en materia! este fin de semana estuvo por estos lados un amigo a quien aprecio mucho, se llama Adrián y entre otras muchas características que tiene es que no le para el hocico al igual que a mi, así que cada vez que viene de visita nos aventamos verdaderos maratones de chisme así que este weekend, digamos que esa fue una caja de chocolates para la mencionada vida social, por otro lado me es muy grato informar que ya estoy repuesta en un 90% del changazo que me acomodé en días pasados, je je je!.

Estoy leyendo lo anterior y creo que otra vez la musas agarraron monte!!! bastante inconexas las ideas, pero no discordantes (por lo menos) además no pienso cambiar ni un solo acento porque me está dando un ataque de kriptonita amarilla (léase H U E V A [dijera mi respetado D.Tradd] jijiji) , hoy tuve un día bastante pesado así que el citado ataque es comprensible no?.... y mientras escribo esto mi secretaria se esta escabechando unas rolas de duranguense, con lo mucho que me gusta el género, sobre todo por aquello de ver a la gente retorciéndose como ostras con limón, (wak!!!!) parece que leyó lo que escribo o por lo menos le mal vibré su música…ya la apagó..!!! jajaja bueno a que vine? ah sí!! Básicamente a decir que falta una semana para mi cumple, y entre los muchos propósitos que empiezo a formular es la de ser mejor bestia para el próximo año, de ahí el asunto de las manías, al pasar de los años la lucha se vuelve mas encarnizada entre mi razón y mi cerrazón, con las manías como catalizador, sin embargo renovados los votos de auto-confianza, auto-credibilidad, auto-realización, (auto-móvil [ ah no verdad??? esa es otra platica!!]jajaja), este año espero resultados diferentes, mientras tanto me seguiré esforzando porque así sea, este fin de semana llega a esta ciudad mi carnalita, mi par de córneas, hermana, sisterna Yusita, recuerdo que cuando nació dije “Esta niña está loca”, veinte años después lo reafirmo!!!, es una niñaza!!! Antes que se me olvide agradezco infinitamente las muestras de afecto que he empezado a recibir en vísperas de mi cumple, los quiero mucho!!!

P.s. Si! creo que otra vez no paso el antidoping, habrán sido las memelas? ser o no ser? bailar o sentarse?, rojo o azul?, izquierda o derecha? melón o sandía? mmmmmm decisiones…decisiones…decisiones ¡!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario