miércoles, 5 de noviembre de 2008

En visperas....


..... de mi inminente cumpleaños numero 31 (Oh por Dios!!!) jejejeje!!!, al llegar el mes de noviembre, la ansiedad se hace patente... !!! y es que la verdad a veces siento que los años no han pasado, recientemente estuve en casa, y me entro la dichosa nostalgia de los albumes familiares, echando un vistazo en los almanaques de recuerdos que tiene mi madre y en virtud de que me entro un dejo de "depre" por mi "inminente" cumple 31, vi cada foto, cada recorte, cada diploma, y la depre se fue al carajo! cada uno de los objetos guardados tiene tal carga emocional, que pase de la tristeza a la alegria, y es que a mis cuasi 31 tengo mucho que agradecer y tan poco que reprocharle a la vida, me fui de las fotos de preprimaria a las de la uni, y honestamente creo que la vida ha sido muy benevola conmigo!!!


Anyway! asi que esperare a que el dia D llegue, mientras tanto... ahi les dejo algunas cuestiones que segun mi amigo Neto deberiamos evitar los treinta añeros! jajajaja sera????????



  • los carbohidratos

  • el amor sufrido

  • las llamadas a las 4 de la mañana

  • las promesas que sabes que no cumplirás (por aquello de la frustracion)

  • el café

  • el azúcar

  • los ex novios

  • el sexo grupal

  • las mascotas pequeñas

  • acudir a los bares teenagers

  • las conversaciones que duran más de tres minutos

  • los amaneceres con un ex novio/a en la cama

  • los amiguitos de la primaria en el facebook o metroflog jejeje

  • la paciencia

  • los viajes no planeados

jajajaja! pos esto es segun Ernestito, yo aumentaria unas cuantas, pero lo hare en otra ocasion!

1 comentario:

  1. si amiga ya es inminente la llegada de tu cumple n. 31", y pues me resultaron curiosas y graciosas las cosas que se deben de evitar a esa edad, porque si bien es cierto que si he evitado algunas, no supero aún todas, jejejeje
    Pues programaremos el festejo, que no se por qué presiento que será inolvidable"...Bueno pues mientras tanto seguiremos en este mundo de lagartonas" FA

    ResponderEliminar