miércoles, 5 de noviembre de 2008

Y pa las Lagartonas... jaja



Segun Andy Rooney de 60 minutes CBS..


*Una mujer de más de 30 nunca te despertará en medio de la noche para preguntarte: ¿En qué piensas?... No le importa lo que piensas.


*Si una mujer de más de 30 no quiere ver un juego de pelota, no se sienta a quejarse. Hace algo que le entretenga. Y, usualmente, es más interesante que el partido.


*Una mujer de más de 30 se conoce a sí misma lo suficiente para saber quién es, lo que es, lo que quiere y de quien.


*A pocas mujeres de más de 30 les importa un bledo lo que tú puedas pensar sobre ellas o lo que hacen.


*Una mujer de más de 30 es digna. Dificilmente se pondría a gritarte en el teatro o en el medio de un restaurante caro. Pero por supuesto, si lo mereces, no dudará en matarte, si cree que puedes salirte con la tuya.


*Las mujeres adultas son generosas con los piropos, muchas veces inmerecidos. Ellas saben lo que es no ser apreciadas.


*Una mujer de más de 30 tiene la confianza de presentarte a sus amigas. Una mujer joven con un hombre, muchas veces ignorará hasta a su mejor amiga, porque no confía en el tipo.


*Una mujer de más de 30 no le importa si te atraen sus amigas, porque ella sabe que sus amigas no la traicionarán.


*Las mujeres de más de 30 ¡son brujas! Nunca tendrás que confesarles tus pecados, ellas siempre los saben.


*Una mujer de más de 30 se ve bien con pintura de labios color rojo brillante.No pasa igual con las más jóvenes y los trasvestis.


*Una vez superadas una arruga o dos, una mujer de más de 30 es mucho mássexy que sus contrapartes más jóvenes.


*Las mujeres mayores son directas y honestas Te dirán de inmediato si eres un idiota, o si estás actuando como tal. Siempre sabrás donde estás parado con ellas.


*Sí, adoro a las mujeres de más de 30 por múltiples razones.Desafortunadamente no es recíproco. Por cada deslumbrante, inteligente y bien puesta mujer de más de 30 hay un calvo barrigón con pantalones curtidos viéndose como un idiota con una muchachita de 22 años.


Buenisimo!!! jajaja Oh Si Andy!!!


1 comentario:

  1. COINCIDO CON TODO LO DICHO, LA VERDAD ES QUE LO MEJOR DE LA VIDA COMIENZA A PARTIR DE LOS 30", HA ESTA EDAD ME HE DEJADO DE COMPLEJOS Q DURANTE LOS 20 AUN ME PEGABAN", AHORA VIVO,PIENSO,SIENTO CON MAS INTENSIDAD QUE ANTES..JEJEJEJE: FA"

    ResponderEliminar