sábado, 29 de noviembre de 2008

31...la perfeccion de lo imperfecto.






Pues bien ya estamos en tiempo, estoy a punto de cruzar el umbral de los 31, como digo yo la edad de los perfectos imperfectos (Oximorón, jijiji) en la cual ya has aceptado que distas mucho de la perfeccion y ya puedes vivir con ello... hay tantos proyectos que deben aterrizarse, sueños y metas por cumplir, y a esta edad todo es posible, por lo pronto solo entre a saludar a mis potenciales lectores...jajaja! comparto con ustedes esta rolita de Fernando Osorio que se llama precisamente perfectos imperfectos:




yo solo soy el resultado,
de lo que se piensa de mi,
ves como me siento por dentro
eterno tormento,


de lo que me has enseñado.
una mezcla de las tres,
al derecho o al revés
lo obvio, lo absurdo
lo claro y confuso
bésame, tócame,
y hazme sentir lo que nunca sentí.


ríeme, llórame, hasta olvidar lo que somos
los imperfectos perfectos
los imperfectos perfectos
yo solo se que lo intentamos
y lo logramos y fracasamos,
al menos lo admito


por eso te invito que te quedes aqui
todo el tiempo que tu quieras
y que seas como seas
bésame, tócame,
y hasme sentir lo que nunca sentí.
ríeme, llórame, hasta olvidar lo que somos


na, na, na


bésame, tócame,
y hasme sentir lo que nunca sentí.
ríeme, llórame, hasta olvidar lo que somos
los imperfectos perfectos
los imperfectos perfectos
los imperfectos perfectos




A colación del título nomas!!! jejejje buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario