viernes, 14 de noviembre de 2008

Heme aqui!!!




Si si si si! ya se que la constancia sigue siendo mi Talon de Aquiles... He tenido digamos que una excesiva carga laboral, pero como decia mi abue .."no reclames cuanto me tardo...lo bueno es que ya llegué" jejejejeje... ajúa Meche!


Bueno tengo ante mi naricita un ansiado fin de semana de esos que decimos que son fines de semana laaaaaaaaaargos, porque puentearemos el dia lunes, asi que la ciudad estará tranquila pues la mayoria del ganado optará por solecito arena y mar, pero he decidido quedarme porque aparte hay un festejo lagartón este Domingo, se celebrará el cumple de Elch una de las fundadoras de este clan (Lease Lagartonas) asi que todo parece indicar que la festividad será de pronónsticos reservados, ajajajajajajajaiiiii!! , jejeje bueno ya hable de la parte nice de este fin que es la fiesta, la diversión, el esparcimiento, en contraparte, y como bien lo enunció en tiempo y forma Isaac Newton..en su tercera ley "A toda accion corresponde una reaccion de la misma intensidad pero de sentido contrario"......La resaca (vulgo: C R U D A) , como hacer frente a este mal comun, posterior a los dias de asueto?????


Ok de entrada, para evitar la cruda lo mejor es no abusar del alcohol, pero como se perfectamente que nadie me va a pelar ( vaya ni siquiera yo!!!) abundemos en el tema:


Primero que nada tendriamos que clasificar... Es que la cruda llega según la calidad y cantidad del alipús ingerido, mis hermanos. No es lo mismo haberse bebido dos litros de pulque que seis o siete cubas libres: en un caso sólo se arañan las paredes mientras que en el otro chocas en coche de regreso a casa. por ejemplo a mi me ha tocado ver y sentir en alguna ocasión crudas en las que se babea verde, no se soporta la luz, los sonidos se amplifican, se ven (y lo que es peor) se sienten sombras, el movimiento es fatal, y la temperatura sube y baja de golpe.


Y luego las recomendaciones: “Tómate una cervecita bien helada con unos chilaquiles bien picantes” dice uno, “un menudo bien servido con un par de chiles toreados” dice otro, “un Bloody Mary se desayunaba Churchill, que era campeón mundial de las crudas” dice uno de màs allá, “Inhalar oxígeno, eso es lo que hacen los pilotos cuando andan como placa de tractocamión y tienen que volar al día siguiente” complementa uno más, “No, amigui, vete al sauna y tómate dos litros de agua mineral con limón y sal para recuperar electrólitos” dice el último.


Mientras tanto uno no se quiere ni mover, la sola idea de beber algo hace que el estómago se revuelva, la lengua quedó convertida en una masa amorfa y esponjosa, y se siente que un enano se columpia de los pelos del you know, y se repite mentalmente la frase cabalística “No lo vuelvo a hacer.”

Pero eventualmente, repetiremos la experiencia…bueno a decir verdad lo unico que realmente nos hace superar la cruda sin morir en el intento es mantener el cuerpo bieeen hidratado!!!


Feliz fin de semana..y a moderarse para no cargar el infierno encima....


besitos

1 comentario:

  1. Pues ya hace rato que no sufro de los estragos de una cruda", pero si se de lo que hablas...lo peor que me ha pasado es que me entra una ansiedad-desesperacion, y que no pueda comer nada x que mi estomago no resiste nada y lo tengo que vomitar, aaahggg guacala, por eso ultimamente no me excedo, cosa que ademas es muy sano, porque luego pasa cada cosa...jejeje Amiga, como siempre un placer convivir contigo, cuidate y tqm no lo olvides

    ResponderEliminar