martes, 4 de noviembre de 2008

Porque tooooy soliiito...


....No hay nadie a mi laaaaado!!! jajajaja bueno me acorde de mi parte favorita de la pelicula de Shreek, la primera......agggh que buena es, y hablando de movies, recientemente vi la de cinderela man, que en español tiene el nada tentador titulo de El Luchador, (Guac), con Russel Crowe, por alguna extraña razon no la habia visto, bueno en realidad el titulo no me llamaba la atencion, pero este weekend me fui a la Cojta linda, o sea a mi house! y viaje en autobus y la pusieron, es bastante buena, la recomiendo ampliamente, es media lacrimogena, pero no raya en lo cursi, situada en Nueva York de los años 30 en tiempos de la gran Depresión económica, pero ya no seguire diciendo más, la recomiendo y punto...


Bueno pasando a otros temas este fin de semana como dije anteriormente estuve en mi casita de sololoy!! y a pesar de que me pego un gripononón de pronósticos reservados, me siento verdaderamente renovada, digamos que estar con mi familia me pone la bateria al full!! y a quien no! hace tiempo que no disfrutaba realmente de un fin de semana en casa, en la hamaca, leyendo un buen libro, o una laaaarga platica de esas en que se habla de todo y de nada a la vez, con mi madre en la cocina... aaaaaaaaahhh!!! que buen plan!!! que buen Todos Santos, que buena onda que me toco esa Familia en la vida!


ok los dejo buena vibra! y k tengan un excelente fin de semana!!!

1 comentario:

  1. LA VERDAD ME DIO GUSTO QUE TE FUERAS A TU CASA, SIEMPRE ES BUENO RECARGARSE DE BUENA VIBRA Y QUE MEJOR QUE EN COMPAÑIA DE LA FAMILIA, QUE ADEMAS TE AMAN Y SIEMPRE TE HACEN SENTIR BIEN!!!: FA

    ResponderEliminar