jueves, 27 de noviembre de 2008

Mafalda...






Hoy por la mañana mientras me alistaba para salir a Absolón (lease: Trabajo) escuche una nota curiosa Quino el creador de Mafalda, ha publicado un libro de dicha caricatura (mismo que obtendré en el corto plazo, por supuesto), nunca fui una fan empedernida de este personaje, a decir verdad, cuando era niña no entendia muy bien las pretensiones de esa niña, eso sucedió mucho tiempo después, y, desde luego me encanto la irreverente muchachita, sobre todo por su vision de las cosas, curiosamente hace poco lei esto acerca de Quino:





La vida según Quino:


Pienso que la forma en la que la vida fluye está mal. Debería ser al revés: uno debería morir primero, para salir de eso de una vez.Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí.


Entonces empiezas a trabajar, trabajar por cuarenta años hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación.


Luego fiestas, parrandas, drogas, alcohol, diversión, amantes, novios, novias, todo, hasta que estás listo para entrar a la secundaria.


Después pasas a la primaria y eres un niño(a) que se la pasa jugando sin responsabilidades de ningún tipo.Luego pasas a ser un bebé y vas de nuevo al vientre materno y ahí pasas los mejores y últimos nueve meses de tu vida flotando en un líquido tibio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo.


¡Esto sí que es vida!





Bueno, este texto me pareció un tanto bizarro e ingenioso, me gusto mucho, ahora que intente bajarlo de los reinos de San Google, me encontre con una grandisima controversia, que si Quino dijo que el no fue, que si un perengano se colgó del nombre quesque pa salir del anonimato (figurese usté) y guahijeri guachijeri...


En mi muy humilde opinión Quino es un tipo genial, es molesto cuando alguien dice cosas en nombre de otra persona, pero no creo que se trate de menoscabar a nadie, asi que no es necesaria tanta faramalla... el anónimo tambien tiene sus puntos de ingenio, otro de los detalles a considerar es que no solo este señor se puede llamar Quino! Anyway!!!


o no?


En vía de mientras esperaré los inéditos de Mafalda, escritos en ese libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario