martes, 28 de abril de 2009

Influenza porcina

Hola mis estimados amigos, para nadie es un secreto que las cosas por nuestro Mexico querido no han marchado bien en los ultimos meses, desde los asuntos economicos hasta el tema de la inseguridad, obvio pasando por lo deportivo y demas etceteras que se le acumulen, pero que duda cabe que hemos sido siempre un pais de empuje y lucha constante,  asi nos hemos manejado desde tiempos inmemoriales y siempre hemos salido avantes,  esto viene a colación de la reciente epidemia de influenza porcina, que se ha manejado por parte de los medios de comunicación de forma por demás amarillista, y aunque la cosa no es para tomarse a juego, tampoco es para ataques de pánico como lo hemos visto en estos dias, no me siento autoridad en la materia para  opinar al respecto, pero pongo a su consideración dos posts bastantes ilustrativos al respecto uno que ha tenido a bien escribir mi estimado Juan Antonio Navarro aquí, y mi querido Darth Tradd aquí,  por lo pronto tomemos nuestras precauciones como lo han indicado las autoridades e instituciones medicas, y por favor que no cunda el pánico.

Besos

Les leo

3 comentarios:

  1. Ps, mil grax, por la info, neta que la necesitaba, y pues es verdad que debemos tomar todo con tranquilidad por que con virus y miedo se pone mas canijo esto.
    BESOS CRISSIE

    ResponderEliminar
  2. Hola Dragonfly, muchas gracias por el link y por el comentario en mi blog. Gracias sobre todo por ayudar a tratar de promover una vista más objetiva y menos alarmista de la situación en México. Muchos Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Zay! me da mucho gusto que te haya servido la información, tienes mucha razón en lo que comentas creo que la peor combinación por el momento es justo esa que mencionas, tranquila hermana I love you!!


    Hi Juan! que agradeces, al contrario creo que has hecho una compilación muy interesante de la información, gracias a ti por tomarte la molestia! esperemos que esto ayude a calmar un poco los animos por estos lados...un abrazo!

    ResponderEliminar