lunes, 20 de octubre de 2008

Feliz cumpleaños a tiiiiiiiiiiiiiii



Felicidades Chivis!!! bueno sabes lo mucho que te aprecio, aunque pocas veces te referido cuanto te admiro, hoy quise dedicarte un lugar en mi blog, para ese efecto....ejem...ejem....jijiji... como que se me olvidan las palabras, ya tenia un choro como de media hora y de repente plam! se me borra del mapa mental, anyway!!! se me vienen imagenes del tiempo que hemos compartido amiga, (ojo remi) es increible que haya gente que se pasa la vida Sin noticias de Dios, y como es que a tu practicamente tienes suscripcion en su noticiario...jijiji, lo cual indica lo mucho que te quiere, al grado de volver posible lo imposible, recuerdo que hace 3 años aun no veias cerca el tener lo que ahora tienes y sin embargo nunca dejaste de luchar, y al final de cuentas tienes la vida que siempre quisiste, aunque mucho de ti has dejado en el camino!!! que Dios te bendiga amiga Lagartona...con todo lo que significa el termino para nosotras!! te dejo como regalo esta pick k en lo personal me parece muy linda! ojala que te guste a ti tambien!


Hoy te ire a ver amigui, Gluglunes un par de martinis, muchos abrazos... al fin mañana puedo llegar tarde....que mas da! no siempre se cumplen 35.....

2 comentarios:

  1. amigaaaaaaaaaaa ora si que me hiciste llorar de la emoción muy (bonita foto) de verdad que estos detalles son los que hacen que el día en que nacimos sea inolvidable solo por el hecho de ser recordado año con año desde el momento en que te conocen, por todos los que estas segura(o) que te quieren y aprecian por lo que eres, amiga mil gracias y te sobra razón aquello que alguna vez compartí contigo de mis deseos y metas finalmente poco a poco se me cumplieron las mas importantes en mi vida (IAN Y JOEL) ahora solo me falta la residencia con alberca, cancha de tenis, spa, mi navigator etc ..... jajajajajajajajajajajajaja chiste.....

    se que no es imposible pero la familia y amigos que Diosito puso en mi camino vale mas que todo lo materialmente posible.... te quiero mucho amiga gracias por estar conmigo en etapas importantes de mi vida besitos....

    ResponderEliminar
  2. gracias amiga again por seguir toda esta trayectoria con nosotros otro año más de buenas , malas, regulares, y por supuesto tu ahi presente con todo el apoyo incondicional con el bonito consejo y con toda esa buena vibra que siempre nos envias tqm..

    ResponderEliminar