jueves, 29 de octubre de 2009
De Sabines... A Sabina Vol.II
DE SABINES....A SABINA
martes, 27 de octubre de 2009
Timmyxsound
lunes, 26 de octubre de 2009
Carta No.2 Requiem por un amor desahuciado...
domingo, 25 de octubre de 2009
Y...
martes, 8 de septiembre de 2009
Se acerca...

Cierta mañana, el guerrero mongol Gengis Jan y su cortejo salieron a cazar. Mientras que sus compañeros llevaron flechas y arcos, Gengis Jan llevaba su halcón favorito en el brazo... que era mejor y más preciso que flecha alguna, porque podía subir al cielo y ver todo aquello qeu el ser human no consigue ver.
Ahora bien, pese al entusiasmo del grupo, no consiguieron encontrar nada. Gengis Jan, decepcionado, volvióa su campamento; pero, para no descargar su frustración en sus compañeros, se separó de la comitiva y decidió caminar solo.
Habían permanecido en el bosque más tiempo de lo esperado y Jan estaba muerto de cansancio y sed. Por el calor del verano, los arroyos estaban secos, no conseguía encontrar nada para beber hasta que... ¡milagro!... vio un hilo de agua procedente de una roca que tenía delante.
Al instante, retiró el halcón de su brazo, cogió el vasito de plata que siempre llevaba consigo, se quedó un largo rato para llenarlo y, cuando estaba a punto de llevárselo a los labios, el halcón alzó el vuelo, le arrancó el vaso de las manos y lo tiró lejos.
Gengis Jan se puso furioso, pero era su animal favorito, tal vez tuviera sed también. Agarró el vaso, le quitó el polvo y volvió a llenarlo. Cuando lo tenía lleno hasta la mitad, el halcón volvió a atacarlo y derramó el líquido.
Gengis Jan adoraba a su animal, pero sabía que no podía permitir una falta de respeto en circunstancia alguna, ya uqe alguien podía estar presenciando la escena y más tarde contaría a sus guerreros que el gran conquistador era incapaz de domar una simple ave.
Esta vez, desenvainó la espada, cogió el vaso, empezó de nuevo a llenarlo, con un ojo en la fuente y el otro en el halcón. En cuanto vio que tenía bastante agua y estaba a punto de beber, el halcón de nuevo alzó el vuelo y se dirigió hacia él. Jan, con un golpe certero, le atravesó el pecho.
Pero el hilo de agua se había secado. Decidido a beber de cualquier modo, subió a lo alto de la roca en busca de la fueten. Para sorpresa suya, había, en realidad, una poza de sagua y en medio de ella, muerta, una de las serpientes más venenosas de la región. Si hubiera bebido el agua, ya no estaría en el mundo de los vivos.
Jan volvió al campamento con el halcón muerto en sus brazos. Mandó hacer una reproducción en oro del ave y grabó en una de las alas: "Incluso cuando un amigo hace algo que no te gusta, sigue siendo tu amigo".
En la otra ala mandó escribir: "Cualquier acción motivada por la furia es una acción condenada al fracaso".
jueves, 27 de agosto de 2009
Pongamos que hablo de mi...
martes, 21 de julio de 2009
Algo de Neruda...
Muere lentamente quien no viaja,
quien no lee,
quien no oye música,
quien no encuentra gracia en sí mismo.
Muere lentamente
quien destruye su amor propio,
quien no se deja ayudar.
Muere lentamente
quien se transforma en esclavo del hábito
repitiendo todos los días los mismos trayectos,
quien no cambia de marca,
no se atreve a cambiar el color de su
vestimenta
o bien no conversa con quien no
conoce.
Muere lentamente
quien evita una pasión y su remolino
de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones
destrozados.
Muere lentamente
quien no gira el volante cuando esta infeliz
con su trabajo, o su amor,
quien no arriesga lo cierto ni lo incierto para ir
detrás de un sueño
quien no se permite, ni siquiera una vez en su vida,
huir de los consejos sensatos...
miércoles, 1 de julio de 2009
Divagando....
martes, 2 de junio de 2009
Lluvia.
lunes, 18 de mayo de 2009
Simplemente se fue!
Ah si pudiera elegir mi paisaje
elegiría, robaría esta calle,
esta calle recién atardecida
en la que encarnizadamente revivo
y de la que sé con estricta nostalgia
el numero y el nombre de sus setenta arboles
...
Hoy he decidido romper brevemente la locura de tren de vida que he llevado en los ultimos dias, hacerme un stop, porque me amaneció el día con la triste noticia de que ha muerto unos de mis autores mas queridos, Mario Benedetti, simplemente se ha ido, en mi afan egoista pense hace unos dias, "Bah! nada pasará seguramente se va a recuperar", como lo esperabamos todos quienes le admiramos, con ese sentimiento que me embarga hacia la gente que admiro, quiero que esten siempre bien y aparte deseo que sean inmortales, o cuando menos mas longevos de lo comunmente aceptado, sin embargo en esta ocasión me falló el pronóstico; Conocí al maestro desde hace algunos años (atravez de su poesía, por supuesto)... Incontables veces me acompañó en momentos de soledad, de alegría del corazon roto, de insomnio...Hace unos días entre mis libros me encontre uno de cuentos cortos en donde se incluye "Requiem con tostadas" el corazon me dió un vuelco igual que cuando lo lei por primera vez....
En fin! lo cierto es que se ha ido, pero ha dejado mucho de sí en su legado, solo me queda agradecerle infinitamente por todo. por su poesía y sentimiento, y por esa agradable compañia involuntaria, Que descanse en paz el Maestro Benedetti!!
Un beso... Les leo!
lunes, 4 de mayo de 2009
Dias Extraños.
miércoles, 29 de abril de 2009
Mientras duermes
martes, 28 de abril de 2009
Influenza porcina
martes, 14 de abril de 2009
LA 4a FOTO

jueves, 2 de abril de 2009
25 random things about myself !!
lunes, 23 de marzo de 2009
Solo por desahogar..
jueves, 12 de marzo de 2009
Nueva Imagen...
Al periódico nunca lo reemplazará Internet. ¡No señor! No importa que el Internet sea rápido, ni que la televisión nos de muchos canales con lo mismo, ni que el radio cacaraquee sus noticias en una avalancha repetitiva. Los periódicos constituyen una herramienta indispensable y de gran utilidad para la gente. Por ejemplo, ¿acaso ha intentado usted matar un mosquito con un teclado, o castigar al perro en el hocico con la pantalla de la computadora? Por eso no importa que no lo lea, el periódico será siempre el mejor aliado en todos los momentos de la vida. A continuación algunos de los usos del periódico.
martes, 10 de marzo de 2009
QUE VALOR..!!!
