sábado, 20 de septiembre de 2008

Again....


Ya estoy de vuelta, en mi oficina, despues de un alegre transitar por la mañana de este dia, para variar los "teachers" otra vez se enojaron y la estan haciendo de jamon como solo ellos saben...anyway! mientras manejaba a mi trabajo entre haaaaartos camiones, autos a vuelta de rueda, mentadas de madre, claxonazos, histeria colectiva, y demas etceteras que se le puedan agregar, prendi el radio, para escuchar algo de musica, mi abue decia que la musica calma a las bestias, (inchi Meche te extraño un bueeeeen, ¿Porque te juites?), jejej ya estoy divagando otra vez.


Total que me puse a observar con ojo neutral a los personajes que desfilaban ante mi mirada curiosa...jejejeje, decidi conectarme en positivo, cosa que en tales condiciones es un poco complicado, y la verdad, disfrute bastante el espectaculo, ja! desde la señora que le mentaba la madre al camionero por que le gano el espacio, el taxista gandalla que piensa que el solo puede contra el bloqueo y se lanza como kamikaze...como si los masters tuvieran piedad cuando se proponen hacerte un dia miserable, y una sinfonia in-ter-mi-na-ble de bocinazos, debo confesar que me lleve un par de improperios, pero quien no! en ese manicomio nadie saldria ileso...


De repente repare en un detalle que no habia percibido hasta ese momento...donde jijos estan los de transito!!!! ah ca...!!! hijos de su pelona, el mugre bloqueo llevaba mas de una hora y ni uno solo de los brillantes hombrecillos se habia dignado aparecer, ahhh claro, como aqui no habia posibilidad de mordida, ninguno se inspiraba, nomas era cuestion chamba , y pues la verdad no habia suficiente inspiracion, que mendigos, pero bueno es parte de nuestro dia a dia, no? es lo que hemos tolerado, pero k tal k a los señores les llegara su respectivo descuento por no cumplir con su chamba.... mmmmmmm....tal vez no sea tan buena idea, como ellos no estan acostumbrados a eso, es probable que entonces tuviesemos un bloqueo de agentes de transito exigiendo mejores condiciones de trabajo, y la neta no creo que mi Dalai lo soporte.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario