lunes, 15 de septiembre de 2008

Mas bonita que ninguna...


La bandera de Mexico... mi bandera!!, de acuerdo a una reciente encuesta a nivel mundial, la bandera Mexicana resulto ser la mas bonita de todo el mundo, cuando la veo pienso que ha sido una bendicion de Dios haber nacido en Mexico, mas aún ser Oaxaqueña, y por si fuera poco, ser costeña, heredera de un mundo de tradiciones y costumbres, ser parte de una raza sin igual, cuando veo mi pais, me doy cuenta que tenemos mucho que hacer por el.
Sin embargo a pesar de todas las calamidades que vemos desfilar ante nuestros ojos, como la inseguridad, pobreza, marginación y demas cosas que yo pudiera citar, hoy es 15 de septiembre, hoy es la fiesta nacional, hoy todos, nos sentimos mas mexicanos que nunca, como dijo Juanga en la faz de la tierra como Mexico no hay dos, y en este momento esta viniendo a mi mente una nota de Loret de Mola, (a quien en lo personal admiro mucho) y me gusto mucho una parte que dice mas o menos asi:
“La patria es nuestra piel y nuestra conciencia. Nada más triste que renunciar a los orígenes. Quizá en algún momento, hastiado de la impudicia política, creí necesario alejarme, indignado por la resistencia de la mafia política inamovible. Fue un lapsus pasajero; no podría dejar de ser mexicano: mi nacionalidad es mi esencia, mi justificación, mi eje.”
Hoy somos mas mexicanos que nunca, que siempre...Porque roja es nuestra sangre, y por todo el amor que nosotros y nuestros ancestros vertieron por y en este pais...Viva Mexico cabrones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario