martes, 9 de septiembre de 2008

Ahora soy blogger


Bueno resulta ser de tal suerte, que de esas raras ocasiones que se me da la gana tomarme un respiro del trabajo (Alcatraz) como normalmente me hace el favor de llamarle Timmy, andaba yo abriendo la trompa por la red, a veces esos diez minutitos me sirven pa contactar la tierra, y me encontre con un sitio de una blogger que se parecia un chingo, al menos en escencia conmigo, pero si parecia que me estaba leyendo a mi misma, todo sonaba como a algo que yo diria, jeje entonces dije... como a mi regularmente no me para el hocico cuando se trata de vertir el bonito comentario, la emocion, el sentimiento, me dije : ¿Porque no creo mi propio blog? al fin que chingue su madre, puedo escribir lo que yo quiera, a la hora que se me antoje, al fin que es mio, (si ya se que pinche hueva de vieja egolatra, pero como dije es mi pequeño espacio) entonces pues decidi andar de pinche igualada, porque al fin y al cabo tengo un chingo de cosas que decir, y como el metro ya no me es suficiente, porque como dije anteriormente....NO ME PARA LA TROMPA, pues aqui estoy para comentar, compartir, criticar y demas etceteras q se le acumulen, todo lo que pase enfrente de este hermosisimo par de ojitos miel...jijiji bueno de entrada, que tengan un buen inicio de semana.. y muchisimas gracias por ser mis compañeritos de aventuras!!! see you!

2 comentarios:

  1. Pues que chido amiga, la verdad si te fluye eso de la escritura!!!jajaja, prometo ser fiel seguidora de tu blog....

    ResponderEliminar
  2. Que onditas amigui! Grax x el comentario, la proxima vez firme usted su entrada, aunk de hecho se quien eres, te quiero mucho amiga...animo... te recomiento la entrada de "simplemente un pricipito" la publique hoy, se que te va a gustar, tambien la subi al flog pa k no me extrañen...besitos

    ResponderEliminar