sábado, 13 de septiembre de 2008

Del weekend....




Por fin el fin!!!!! jejejeje ultimamente mis fines de semana los espero con tanto deseo que hasta me asusta! despues de una semana completa sin vida propia, (como fue el caso de esta que pasó) , el viernes por la tarde huele a algo distinto...huele a libertad...mmmm sabado de relax y Dormingo, en que parece que todo se detiene...zas! me acabo de acordar de la peli de Morirse en domingo de Daniel Gruener, esta chida jijii, (http://www.precriticas.com/peliculas/morirseendomingo/) bueno pero eso no es lo que tengo pensado, es que generalmente planeo cosas para este dia que x lo regular no se concretan, por q simplemente me rehuso a despertar tempra, y es el dormingo tiene el sutil aroma del sabado....pero ya apesta a lunes!!! entonces es como medio depresivo, no? o le haces a la chacha, o te lees un buen libro, te vas a tomar un cafe con las amigas, o de plano te quedas en casa y si eliges lo ultimo, entonces hay alternativas no muy atractivas, como: Te revientas todas esas peliculas chafas que las televisoras eligen con especial cuidado para hacer mas de hueva el inchi dia, como Chanoc o cualquiera del chamaquito dientes de sable del Juliancito Bravo, o titulos tan atractivos como Mamâ soy paquito, mmmm.. creo q dormiré todo el día...porque salir en domingo es practicamente un suicidio... la mayoria de las familias ha estandarizado ese dia para ir a dar una vuelta, cine, restaurantes y todo lo que refiera comida y/o diversion esta retacado de familias, es justo este dia en que, aunk te encomiendes a la corte celestial, no encuentras un lugar pa estacionarte.




En definitiva voy a manejar en cualquier direccion y buscar un buen arbol con haarta sombra para terminar de leer ese libro que llevo dos semanas sin concluir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario