martes, 6 de enero de 2009

Bienvenido 2009....





Ok ya regrese!!!! despues de unas merecidas (jejeje bueno si no merecidas x lo menos trabajadas) vacaciones estoy por estas callejas una vez mas!!! en el trabajo, tratando de entender para que se inventó! jojojojo... Espero que mi trío de lectores la haya pasado tan bien como su servidora!!! bien empezare por decirles que me fui una vez mas a la cojta linda cojta hermosa, (leàse mi pueblo) a ver a la chulada de familia que tengo, la verdad es que estar por alla me super recarga la batería!! asi que estoy aca despues de dias de playa, rio, campamentos (Gracias Hermanita Zay) con historias de terror (costeño por supuesto) y toda la cosa (Gracias Juans [es correcto!!! Juans] y papá) y por supuesto todo lo que implica las Salidas con la familia Garcia Galindo, con pleito, debate y demas! (por cierto mi hermana me debe una $$$$ de la quiniela que se hizo para ver quien llevaba el primer regaño de mi madre...juar juar)


En fin!, pensaba subir fotos del viaje pero...para variar he extraviado mi cable USB y no puedo bajar las fotos (Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡Maldita la cosa!), asi que subire otra foto (Aaaaaaaaaaaagggggghh estoy mas verde que Shreek de la muina!) bueno pero no malvibrare este año!! En mi carta de intenciones o propósitos de año nuevo...prometi ser mejor bestia que el año pasado! sí.... sí.... sí... hice mi listota como la mayoría del ganado... trate de seguir mis propios consejos...asi que ya les daré cuenta del seguimiento y/o cumplimiento de dichas metas!!!!


Por lo pronto, he empezado este pañaludo 2009 con muy buena vibra, con mis seres amados..aparte encontre el Rosario que me perdió la Fa en Navidad...hoy...y eso para mi es muy simbolico!!! bueno deseo de todo corazon que este año sea pleno de exitos, salud y buena onda para todos ustedes y los seres que aman, que Dios les bendiga!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario