martes, 6 de enero de 2009

La noche del Autobús...

Voy a contar una Historia al mas puro estilo de mi admirado D. Tradd!


Te ha ocurrido alguna vez que:

Después de unos placenteros días de asueto y comer de manera por demás deliciosa y llega el momento de partir de nuevo a tus labores cotidianas…te da una hueva espantosa!!!

Por fin te animas y aceptas que te tienes que mover, y retomar tu vida normal, checas tu salida de autobús y …………..sale en un par de horas… te alistas lo mas rápido posible..y…

Oh…Oh…. ahí te das cuenta que la deliciosa comida antes mencionada ha impactado de forma negativa a tu sistema digestivo… abordas el autobús esperando que el asunto no pase a mayores….!!

Llegas a tu asiento y ves a un venerable anciano…sí… es la persona que te acompañará durante tu viaje…obvio agradeces a la corte celestial que sea él y no el hombre de tu sueños… y te consuelas pensando que debido a su avanzada edad, pronto dormirá y no se dará cuenta de la revolución que se te ha armado en el estómago….

Pero resulta que el longevo abuelo no cierra los ojos nunca…. y no solo eso… el desmother que traes en la panza se ha agravado en forma escandalosa…y de vez en vez el viejito se te queda viendo con una expresión de: “Cómo no te cae un asteroide” …

Y tú ves el baño como la solución providencial a todos los problemas (el calentamiento global incluido), inmediatamente acudes…sudas frío te acercas a la puerta… (que sientes que se aleja un poco mas a cada paso que das [Muajajajajajajaja como en las pesadillas] pero logras entrar) y cuando por fin llegas…el malestar se ha ido ¡¡¡¡Maldita la cosa!!!!

Regresas otra vez a tu asiento… y de nuevo…la pesadilla ocurre otra vez paso por paso… si el malestar…tu respiración agitada…la cara del viejito…tu penoso camino al baño…la mirada curiosa de los pasajeros….!!! tu angustiosa entrada al baño y el malestar desaparece justo en ese momento…

Asi sucesivamente 8 veces…Durante la larga noche!!!

Alguna vez te ha ocurrido?

….. A mi me ocurrió anteanoche….. snif… snif
P.s. el inchi viejito nunca se durmió...!!!

7 comentarios:

  1. jajajajajajajajajaa siiiiiiiiii suele suceder amiga.... pero acá lo que cuenta es que no ibas a compañada como bien lo dices por el hombre de tus sueños sino que oso!!!!! saludos amiga si que me hiciste reir con esta anécdota....

    ResponderEliminar
  2. Es que eso es Fatal un gas atorado es pasable pero ese fastidio inacabable te mata, te hace sentir desdichada pero es esta vida aprendemos de todo, desde aprender a hablar hasta a ¡¡¡ apretar bien para que no se escape!!!
    Suerte para la proxima Crissie echate unos traguitos antes de... pero no de tequila por que con unos tequilazos dentro el apriete ya no es seguro...para eso ya hay Melox... Besos esa anecdota pasara de generacion en generacion.por lo menos enoc la contara

    ResponderEliminar
  3. Nadine... no me firmaste la entrada correspondiente aunque se que eres tù, casi lo puedo garantizar....jajajaja yo tambien me rei como contratada al escribir eso....que osote!!

    Zay... Te sobra razon hermana a decir verdad, no le deseo a nadie la angustia que pase...jejejeje pero eventualmente a todos nos ocurre una vez en la vida, lo bueno es que en esta loca vida he aprendido a reirme del absurdo, jajajaja muchos besitos para Enoc...

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA!
    NO MANCHES AMIGA, PENSE QUE VIAJAR PEDA ERA LO PIOR, DESPUES DIJE: NO, LO PEOR ES QUE TE AGARRE LA CRUDA EN EL VIAJE, PERO ESTO QUE TE PASO ES REALMETE INDIGNANTE, SOBRE TODO POR EL VENERABLE, PERO MUY CULERO ANCIANO QUE TE TOCO, JAJAJAJAJA POYE EL QUE CULPA TIENE NO?!, DE TOOODO LO QUE UNO SE JAMBA EN NUESTRA HERMOSA TIERRA, Y ES QUE COMO DESPRECIAR ESE MOLE DE CUATETE, ESE CALDO DE ENDOCO, O ESOS TAMALES DE COSTILLA DE CUCHI, Y QUE ME DICES DEL DULCE DE CALABAZA CON LECHITA, EN FIN, ES COMPRENSIBLE EL MALESTAR, NI PEX AMIGA. TKM SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. jajajaja! Si maniwis (Elch) y podriamos continuar la larga lista de alimentos que me trambuqué en mi casa, mole de camarón, tichindas en todas sus modalidades..etc...etc, aunk t sobra razon con eso de viajar cruda...o que te agarre de camino... jajajaja, creo que elaboraré una larga lista de esas calamidades k publicaré uno de estos días!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    encontré tu blog a través de un comentario en el blog de Juan Navarro. De verdad me halagan mucho los comentarios que has hecho tanto aquí como en mi blog. Lo leí en un rato y, la verdad, me gustó mucho. Sigue escribiendo y aquí estaremos al pendiente de tus escritos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola... al contrario Doctor!!! es un placer leerlo por estos lados... jijiji!!! gracias por el comentario...besos!

    ResponderEliminar