martes, 27 de enero de 2009

Una oración...



¿Cómo abordar este tema?.... Conocí a Tlalok hace algunos años, 9 para ser exactos, un tipo desenfadado, un tanto hippie que canta como los mismos angeles,  toca la guitarra con una pasión fuera de serie,  con mil defectos (como todos) pero con un corazón de oro,  jamás imaginé que seríamos tan amigos y reparo en ello justo este día,  no se cuando ni como, pero cuando me di cuenta ya eramos como hermanos... estuvo conmigo en el momento mas dificil de mi vida, recuerdo que en aquella ocasión yo habia perdido la fe en muchas cosas y el estuvo ahi, un dato curioso que viene a mi mente ahora es que esa vez  yo simplemente me rehusaba a salir de mi cama y me estuvo jorobando hasta que me sacó de ahi casi a punta de guitarrazos...me invitó a tomar un café en una crepería que se llama El infierno, haganme el favor!! yo en la depre y tomando café en el infierno, jejejeje obviamente esas ironías son  las partes medulares de las mejores anecdotas...hubo muchas bromas al respecto,  y de ahí nuestra amistad se vino a más, compartimos muchas cosas...del corazón, borracheras, canciones (el cantaba yo simplemente aullaba) , depres, abrazos, sonrisas, carcajadas, humor negro, pleitos (y vaya q si),  y demas etc que se le puedan acumular a esta lista, Tlalok siempre ha sido ciudadano del mundo, un eterno vaivén, por eso no me extrañó no saber de el en diez días.... 

Nunca me imaginé que hoy recibiría una llamada, en la que me informaban que estaba en el hospital, en coma, con una infección viral en el cerebro, no lo esperaba... se que es un tipo fuerte, joven , siempre ha sido un guerrero incansable, ganador de mil batallas, y dudo mucho que pierda esta aunque los doctores tengan pronósticos reservados y todo ese lenguaje lleno de tecnicismos que &%/())= no entiendo, se que va a estar bien que ese 50% de probabilidades mañana se convertirá en un 55% y asi sucesivamente, hasta que abra esos ojotes de nuevo...!!! 

Bien el motivo de esto que escribo es ( aparte de desahogar este nudo que tengo en la garganta), pedirles a mis selectos 3 lectores una oración, una plegaria por que Tlalok se recupere, porque tiene mucho por que vivir, y creo que tiene mucho que darle a este mundo... sean de la religion que sean, o aun cuando no tengan religión... toda esa energía podría ser de mucha utilidad en este momento.... de antemano muchas gracias, de todo corazón...

Besos y que Dios les bendiga!!!






11 comentarios:

  1. yo que puedo decir!! si llevo los mismos años queriendo de manera especial a tlalok, y me duele y sufro en silencio todo esto, pidiendo a Dios por el. Solo quiero que este bien.... se me acaban las palabras, no se que decir... unicamente pido a todos que pidan por el, para que salga adlante de esto.

    ResponderEliminar
  2. Me imagino lo difícil que deben de ser estos momentos para ti, con la situación tan complicada de tu amigo.

    Sinceramente mis mejores deseos, ojalá que el problema no haya avanzado aún tanto, y que esté aún en manos de los médicos el lograr su recuperación.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. nadine:
    amiga de mi corazón como ayer te comenté sé lo que tlalok significa para ti esa complicidad que ustedes tienen es única.... es por eso que hoy te digo que no perdamos la fe y que roguemos a Dios para su pronta recuperación... todos lo que lo conocemos y lo queremos lo estamos esperando nuevamente.... te mando un fuerte abrazo amiga

    ResponderEliminar
  4. Amiga, se por lo que estas pasando y realmente lo siento mucho por ambos, Tlalok es realmente una gran persona, y estoy segura que Diosito lo va a ayudar, es un guerrero como bien lo dijiste, así que espero y sea una batalla mas... desde aca les mando las buenas vibras, y toda la fe para que se recupere pronto y en cuanto lo puedas ver dale un beso de mi parte y dile que lo queremos mucho!! FABY

    ResponderEliminar
  5. Los mejores deseos para que tu amigo se recupere pronto, mi querida Dragonfly. Te mando un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por su buena vibra!! por el momento este muchachón esta estable, seguimos a la espera de los resultados,

    Anonimo, se que te duele igual que a mí, pero hay que vibrarle positivo.Animo!! TQM

    Mi apreciable Juan Antonio, Gracias por tus buenos deseos, esperemos que se recupere pronto, un abrazo!!

    Chivis , tienes razon respecto a la complicidad, pero es un hecho q a todas les tiene una estima muy especial. Te quiero mucho

    Fa, Gracias por tu apoyo, claro que le pasare tu mensaje, estoy convencida que tambien saldrá de esto. Te quiero!

    D.Tradd querido, gracias por tus buenos deseos, yo tambien espero que salga pronto de este asunto. Mil besos

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente y de acuerdo a mi fe, es bien cierto que la FE mueve motañas, anoche tome la peticion dentro de mis oraciones, y se ke el Dios en el que creemos (Jesucristo) es un Dios piadoso y de Amor, y creo con todo mi corazon que Dios levantara a Tlalok de esa cama para demostrar al mundo que el realmente existe.
    Te reitero mi apoyo incondidional crissie y no dejare de orar hasta que tlalok abra sus hermosos ojos otra vez.
    QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DEVUELVA LA SALUD TLALOK.

    (ZAY)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! yo ando muy esperanzada que todo salga bien, esa uena vibra le está llegando hoy comenzaron a bajarle la dosis de sedación y esta reaccionando!! esto es muy lento pero ahí va... les paso el dato que van a recaudar fondos para ayudarlo este lunes o el domingo en el sagrario habrá una tocada y el cover es de $50 para apoyar a su familia, pasen la voz xfa... para estar pendientes.... les confirmo la fecha y la hora en estos días :)

    ResponderEliminar
  9. Vamor a echarle muchas ganas! Es un ser maravilloso, que tiene que levantarse, tomar su guitarra y asombrarnos con su extraordinaria voz. Les informaremos del concierto, consideramos a Vanessa Stgo, Hector Díaz y muchos amigos que amamos al buen Tlacoache...

    ResponderEliminar
  10. Zay hermana del alma, gracias por tus palabras, siempre es reconfortante escucharte/leerte, al parecer toda la buena vibra esta dando excelentes resultados... Te quiero...

    Anonimo...no firmaste pero sirva este espacio para publicar todo lo relacionado al evento, por supuesto cuenta con nuestro apoyo!!! Gracias

    ResponderEliminar
  11. Les informo del concierto, el domingo a las 9:00pm en el Sagrario (atras de catedral), el cover serà de 100 pesos, serà un palomazo de los trovadores oaxaqueños, al parecer estarà Lorenzo, Vanessa, Hector Diaz, Morquecho, probablemente el Jarocho. Esperamos contar con su asistencia, todos pagan, incluso los musicos, queremos q cada amigo lleve a varios acompañantes de ser posible. El concierto obviamente es para mandarle nuestra mejor vibra a Tlalok y los fondos para apoyar a la familia. Nos necesita...

    ResponderEliminar