lunes, 19 de enero de 2009

Clasificación!!!

Jajajajaja continuando con el tema anterior..... me acabo de encontrar una pagina que se llama Hazme el Chingado Favor... (Juro por mis parientes del olimpo que asi se llama!!!) y me encontré que alguien se tomó el tiempo requerido para realizar una clasificación de las malas copas...jijiji, aquí se las dejo..textual..:
"Es bien conocido en el mundo del alcohol un fenómeno muy peculiar llamado Mala Copa, que significa básicamente no controlar lo que consumes y por ende acabar haciendo una pendejada, a todos nos dio alguna vez por múltiples razones y se manifestó de muchas maneras, pero al final acabo terminando con la fiesta y encabronando a mas de dos. Una persona mala copa es el amigo a quien jamás invitas a salir temiendo temiendo que te averguence en un lugar público, pero la verdad es que a todos hemos pasado por ahí.

Por lo general las personas que hemos tomado durante varios años conocemos nuestras capacidades, pese a que algunas veces le entramos con ganas, ya sabemos a lo que vamos, pero por lo menos una vez en nuestro historial vicioso hemos sido el mala copa en cualquiera de estas formas;

Mala Copa Necio – no podían faltar en la lista de los actos mala copisticos, porque? simplemente porque su actitud acaba con el mood de la fiesta. Entre los clásicos actos de necedad estan; querer irse/no irse del bar, querer conducir a sabiendas de su mal estado, tratar groseramente a los del servicio, pagar la cuenta de todos o cualquier otra cosa sandez en la que insistan con demasiada vehemencia.

Mala Copa Peleonero – sin duda un clásico de la mala copes es echar pleito, conseguirás ser echado del lugar no sin antes haberte puesto tus buenos chingazos, llevándote de corbata a tus amigos que tan a gusto estaban agarrando la jarra.
Mala Copa Lloron – de las peores cosas para acabar con el bit de la fiesta, que alguien se ponga a llorar sea hombre o mujer lo único que conseguirá es contagiar su depresión y acabaras llorando tu también sin necesidad de, o en el mejor de los casos escucharás aburrido sus penas.
Mala Copa Cariñoso – nunca falta tampoco el wey o weya que después de unas cuantas bebidas se pone “cariñoso” con lo que se que se mueva o se deje, no mames lo peor! sobre todo si es una amiga tuya la que ese día decidió comenzar a amar a su prójimo por todo el tiempo que no lo hizo. Aquí también cabe mencionar a los mala copa ligadores, los que quieren bailar a webo, los que quieren ganchar a como de lugar, eso también esta de weba.
Mala Copa Vomiton – aquí si ya valió madres, cuando alguien vomita es que de plano rebasó su límite alcoholistico y alguien más lo pagará… literalmente, alguien tiene que encargarse de esta persona, pagar su cuenta, acompañarla al baño en caso de ser mujer, sostener sus cosas, conseguir agua y un klinex (sigo hablando de las mujeres) y quien se encargue de todo esto automáticamente perdió la fiesta, el mala copa vomitivo ya no es fiable de quedarse solo pues corre el riesgo de ahogarse en su propio vomito. Cuando la persona que se wuacarea en la peda tiene antecedentes de haberlo hecho antes, te reprocharás a ti mismo no haber cuidado de esta persona a tiempo para haber podido salvaguardar tu peda, pero por lo menos ahora te deben un gran favor.
Y el Broche de Oro del Mala Copa; las llamadas. Hablarle a alguien a altas horas de la noche, enviarle un mensaje o hasta escribirle un mail, es sin lugar a duda el broche de oro de una noche de pendejadas. Ya entrado en alcoholes todo te vale madre, nada te da pena, si lo sabe Dios que lo sepa el mundo! y en ese momento hacer declaraciones de amor, pedir perdón y reclamar cosas es, no se porque, una excelente idea Hazme el chingado favor!

Invariablemente al día siguiente llegará la cruda moral, el momento de recapitular que chingados hiciste en tu mala copes?! Y aquí es donde juras que no lo vuelves a hacer, que no quieres ni ver el alcohol en lo que te resta de vida y que bajo ninguna circunstancia pase lo que pase, llueva truene o relampaguee volverás a mezclar tequila con whisky (me contaron)
… claro, hasta que llega el fin de semana. "
Me han contado que hay otra combinacion mortal como XX Lagger con Chocolates...Seraaaa?

Aquí les dejo el link de la pagina...vuelvo a jurar que así se llama:

http://http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2008/06/13/mala-copa/

2 comentarios:

  1. En efecto, una muy mala combinación es la de chocolate con XX Lagger. Yo una vez me comí unos chocorroles con XX y me puse bien loco.

    Pero mi peor experiencia es con el absinthe. Ese sí no te lo recomiendo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mi admirado Doctor!!! y pensar que llegue a creer que la mencionada combinación se trataba de una leyenda urbana...jajaja!,a mi lo que me ha puesto mas loca fue un excesivo consumo de vino tinto (en su modalidad de cabernet sauvignon) combinado con tacos al pastor...aaaay Dios mio!!!

    Oye ya cuenta la siguiente parte de la historia de la visa... estoy en ascuas!!!!

    ResponderEliminar