martes, 20 de enero de 2009

Obama....!!!



Hoy la cosa se ha puesto bastante ajetreada por estos lados y es que eso de la recesión le esta dando con todo a las tasas de interes, que por consecuencia afecta a las inversiones que hacemos en este lugar, que por logica pone de malas a los directivos, que en contraparte se ponen como locos desmecatados, en fin!!! pues el mundo hoy se volvió loco, y no es para menos, este día se escribió una pagina importante en la historia, tomó posesión Barack Obama el primer presidente afroamericano de los Estados Unidos de America, honestamente  no me voy a meter en rollos políticos ni nada que se le parezca, obviamente me da mucho gusto aunque para ser honesta no sé que es lo que me da mas gusto, si esta parte del cambio o que por fin el imbecil de Bush se largue muuuuuy muuuy y muuucho a la chingada (como decia mi abue) !!!!, asi que en este momento experimento sentimientos encontrados, aunque todos muy gratos...

Ojalá que por fin, con la llegada de este cuate, se logren cosas importantes para nuestro pais (ejemplo: acuerdo migratorio, combate al narcotrafico, TLC, etc etc etc), en lo personal prefiero mantener mis expectativas en un nivel bastante conservador, aunque reconozco que el señor trae propuestas interesantes (El discurso de hoy fue bastante conmovedor, con lagrima gorda y todo!!)  es mejor no levantar mucho polvo, ya ven lo que paso en nuestro pais con Fox, jajaja claro! guardando las debidas proporciones....!! en fin no quiero empezar a echar la sal....!!!

Besos a Todos....


P.s.  Mi estimado D. Tradd.... sigo esperando que cuente la siguiente parte de la historia ..!!!!


1 comentario:

  1. No entiendo el español.
    åre italiano.
    pero como ustedes me han puesto grandes esperanzas en este nuevo presidente de los Estados Unidos de América
    Bartolo de Sicilia.

    ResponderEliminar