lunes, 19 de enero de 2009

Cumpleaños lagarton!

Hola!!! despues de una semana y cachito de ausencia (moderada e involuntaria, dicho sea de paso), les comentaré que ha habido algunos cambios en mi vida loca, empezando porque me cambiaron de jefe en el trabajo, y esta comadre como todos, trae la pila puesta y quiere cambiar el mundo, y por logica a mi me toca hacerle segunda en sus intentos, anyway!! este fin de semana hubo festejancia lagartona !!! cumplio años una de las fundadoras, entiéndase la comadre Liliana.. por cierto te escribiré un pedacito de las mañanitas malosas:
El dia en que tu naciste
Nacieron los Dinosaurios
las vacas no dieron leche
los pollos se suicidaron!!!

jijijij! bueno la fiesta se puso bastante buena, como era de esperarse, aunque al final.... oh el final... una que otra mala copa, de la amable concurrencia, lo cual me llevo al siguiente cuestionamiento...¿Quién en su vida etílica, no ha sufrido/padecido/vivido una maldita mala copa, (obvio con su consiguiente cruda moral)? .... me quedó media larguita la pregunta no?...jejeje... whatever!... yo creo que no hay quien se salve de ese karma...!!! y es que todo mundo en algun momento hemos tenido broncas de todo tipo, existenciales, económicas, amorosas, etc, etc, etc, todo ese rollo combinado con alcohol se convierte en esa bomba de tiempo que llamamos MALA COPA ( Muajajajajajaja), y eso va desde¨:
  • Vertir el comentario con animadversion hacia alguna persona que no sea de tu agrado (jajajaja hacerla de jamón pues!)

  • Llorar y contar todo lo de tu ronco pecho,

  • Llamarle al exnovio,

  • Vertir el contenido de tu estomago sobre lo que este enfrente (si si si, mesa, tapete persa, baño [en el mejor de los casos], abuelita enferma, y/o publico en general),

  • Cantar a grito pelado pensando que lo haces como los mismisimos angeles (lo que en realidad es una serie de aullidos irreconocibles),

  • Intentos de bailes raros, cosas que en tu sano juicio no harias ( Desde Salsa en linea hasta Tango), lo cual se asimila a ver bailar a un chivo o elefante con patines..jajaja...ah pero tu juras que bailas como la (el) mismisima(o) protagonista del lago de los cisnes!!!

  • Ah! y mi favorito....la exaltación insistente de los valores la amistad (Eres gomo mi herbano...cab..hic... netaaaaa...hic... nunca habia conocido...aaa... aaaa ... alguien gomo dú weee)

  • O sentirte la Femme Fatal o James Bond (en el caso de los chicos) y empezar a ligarte a todo ser vivo que pase ante tus ojos!
En fin...!!! si te sentiste identificado con algo de esto..entonces sabes de lo que estoy hablando, jijijiji, es importante señalar que para evitar cualquiera de las mencionadas situaciones...lo ideal sería no excederse en el consumo del alcohol....pero.... si este mensaje te ha llegado demasiado tarde, entonces lo que deberías hacer es, respirar profundo, asumir las consecuencias de tus actos, no flagelarte demasiado, llenarte el hocico de disculpas... repartirlas a donde corresponda, resarcir los daños materiales (si estuviste muy heavy)... y tomar cartas en tus rollos internos..
Bueno me despido buen inicio de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario