miércoles, 7 de enero de 2009

Del cuento anterior...!!

Hola a mis queridos, respetados (y demas etc que se le acumulen) lectores...jijijiji, les omparto que de la entrada anterior, en que satirizé en gran medida una situacion de por sí bastante chusca, he recibido comentarios agradables en su mayoria!! en realidad este espacio no pretende otra cosa mas que plasmar mis vivencias, opiniones y demas y por supuesto compartirlas con la gente que quiero, sin embargo recibí un comentario bastante absurdo que omití (borré) por obvias razones, y no voy a abundar demasiado en el tema.
El punto es que como dije en mi primera entrada, si no mal recuerdo...(tic...tac...tic...tac) que publicaria lo que me viniera a la mente...así ha sucedido y así seguira sucediendo, puesto que considero este espacio como parte de mi, por lo tanto, no pienso cambiar de estilo.... soy como soy..!!! incluso aun cuando a algunas personas les parezcan prosaicos los temas como los de la entrada anterior..!!! jejejeje a mi me parecen chistosos y los seguire publicando, ¡Que duda cabe de ello!, es parte de ser autentico... no quiero que me pase lo de la Rana de la Fabula de Tito Monterroso!! jajajajaja por cierto aqui se las comparto:
La Rana que quería ser una rana auténtica:

Había una vez una Rana que quería ser una Rana auténtica, y todos los días se esforzaba en ello.
Al principio se compró un espejo en el que se miraba largamente buscando su ansiada autenticidad.

Unas veces parecía encontrarla y otras no, según el humor de ese día o de la hora, hasta que se cansó de esto y guardó el espejo en un baúl.

Por fin pensó que la única forma de conocer su propio valor estaba en la opinión de la gente, y comenzó a peinarse y a vestirse y a desvestirse (cuando no le quedaba otro recurso) para saber si los demás la aprobaban y reconocían que era una Rana auténtica.

Un día observó que lo que más admiraban de ella era su cuerpo, especialmente sus piernas, de manera que se dedicó a hacer sentadillas y a saltar para tener unas ancas cada vez mejores, y sentía que todos la aplaudían.

Y así seguía haciendo esfuerzos hasta que, dispuesta a cualquier cosa para lograr que la consideraran una Rana auténtica, se dejó arrancar las ancas, y los otros se las comían, y ella todavía alcanzaba a oír con amargura cuando decían que qué buena Rana, que parecía Pollo.
jajajajajaja!!!
Buen día a todos

3 comentarios:

  1. MUY BUENO AMIGA! ESTA CHIDO EL CUENTIN, Y YA LLEGUE A SALVAR ESAS MARAVILLOSAS FOTOS DE TU CEL, BUENO PUES A SEGUIR VIBRANDO AMIGA, TKM, Y QUE ESTE AÑO SIGA LLENO DE BENDICIONES PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  2. Chiva dice:

    muy bien chiri sin palabras el cuento está ni mandado a hacer como respuesta a aquella persona que blasfemó en contra de tu anecglota jajajajaja .... shiale que arcaica forma de pensar....

    ResponderEliminar
  3. Como la ven comadres!, ese compadre aun no se habia enterado que me repapalotea el hocico!!! jajajajaja bueno en este caso quien mejor que el maestro Monterroso para ejemplificar mi sentir!!!!!! Saludos y Gracias por los comentarios!!!!!

    ResponderEliminar