jueves, 22 de enero de 2009

Vacaciones cerebrales....


Hoy les he dado el día libre a mis musas y musos  (Como dijera el expresidente Fox)  por lo que la inspiración anda en la reserva jejejeje, eso aunado a que traigo una méndiga canción pegada como garrapata en la sesera ( El barzón), situación que impide la concentrancia (Esas tierras del rincón Las sembré con un buey pando,)  ,así que solo pase a saludar  a  mis tres conocedores y selectos lectores, no sin antes compartir con ustedes una parte del Diccionario de la Real Locademia, (Se me reventó el barzón y sigue la yunta andando) con definiciones poco usuales y muy al estilo de Memo Rios, con el único y sano propósito de que se relajen un poco (igual que mi cerebro)

(Cuando llegué a media tierra,El arado iba enterrado se enterró hasta la telera El timón se deshojó El yugo se iba pandeando El barzón iba rozando El sembrador me iba hablando Yo le dije al sembrador No me hable cuando ande arando)

ANOMALO: Hemorroides

ANONADADO: Baño de Asiento

ANILLO: Trasero de Enano

BECERRO: Observar una loma y/o colina

BERRO: Perro Árabe

CAMARON: Aparato enorme para tomar fotografías y/o videos

CANOA: Peloa blancoa de la cabezoa

CIRCUITO: Lugar donde trabajan payasuitos y animaluitos

ENVERGADURA: Lugar  de la anatomía masculina donde se colocan los condones.

ELECCION: Cilcunstancia expelimentada pol un oliental  al vel una película polno.

EXPEDITO: Alcoholico Anonimo.

NITRATO: Que ni lo intento.

PEDAZO: Flatulencia de enormes proporciones.

POLINESIA: Mujer policía que no entiende  razones

TOTOPO: Roroedor que vivive babajo la titierra

TUBERCULO: Acusación de observar el trasero de alguien.

(Se me reventó el barzón y sigue la yunta andando)

Buen día a todos.... besos mil


 P.S. (Cuando acabé de piscar, Vino el rico y lo partió todo mi maíz se llevó, ni pa'comer me dejó, me presentó aquí la cuenta, aquí debes veinte pesos  de la renta de unos bueyes  cinco pesos de magueyes, una nega tres cuartillos De frijol que te prestamos una nega tres cuartillos De maíz que te habilitamos, cinco pesos de unas fundas, siete pesos de cigarros seis pesos no se de que, pero todo está en la cuenta además de los veinte reales que sacaste de la tienda Con todo el maíz que te toca no le pagas a la tienda pero cuentas con mi tierra Para seguirla sembrando)

3 comentarios:

  1. jajaja, ya te pareces a mi con eso de la cancioncita pegajosa", pues aca amiga, aprovechando este domingo para leerte y dejarte el bonito comentario que ya hace mucho q no he podido hacer, pero ya sabes que siempre te leo...soy una de tus fans.. tqm amiga y espero q hayas tenido un excelente fin de semana, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Y no tienes idea de como me acorde de ti cuando escribí esa entrada, jajajajajaj por aquello de la canción de Chico Che... el fin estuvo bastante chido...ya te contaré....besitos Fa

    ResponderEliminar
  3. hola amiga... hoy me desperte con la ilusion de que tlalok se despierte y diga ¡¡¡¡ donde esta mi pinche guitarra!!! y que me abrace y me diga te quiero un chingo pinche lupita......y decirle lo mismo ¡¡¡ te quiero pinche tlacuache!!!! a si es que espero que esto sea pronto sigo pidiendo mucho por el ...un abrazo.

    ResponderEliminar