viernes, 9 de enero de 2009

Guaaaaaaaaau ....Por fin es viernes!!






Ejem...ejemmm..toc...toc... (voz en off) Estamos al aire????... perdon asi es cuando el desgaste neuronal de la semana hace se las suyas... a los amables lectores que les llega una invitación para ingresar a este humilde espacio, les comento que tuve un pequeño resbalon hace un par de minutos, ustedes lo notarán...jijijii!!! anyway!!! lo verdaderamente importante es que POR FIN ES VIEEEERNESSSS!!!!!, con toda la belleza que eso implica.... la verdad ha sido una semana muy agitada, y esta entrada es solamente para saludarles, porque la verdad ya me comen los pies por agarrar calle, y es que la cosa no puede estar mejor....!!! la luna esta como para dedicarla....llena, hermosa...!! (chale ya me surtió efecto el peyote!! jejejej), bueno como sea el sutil aroma del weekend es lo mejor, sabadaba levantarse un poco mas tarde que el resto de los días, y por supuesto el dormingo...recetarse una dosis extra de sueño, es la neta del planeta!! ( sería peyote? o de plano me tragué un poco de sahuaro...[¿Así se escribe? trato de describir a los nopalotes esos a los que mi awe les decía organos...sin albur..chale creo que ya me estoy saliendo de la platica] ...whatever!, ay nanita ya me di miedo!!!!) bueno retomando, les comento que al ser este el primer fin de semana del año que paso en esta ciudad, le hare los honores correspondientes, ya les platicaré en que termina asunto... hare algo especial (mientras no sea especialmente aburrido todo esta bien....) bueno pensare en algo...mientras tanto diviertanse mucho y por favor sean felices!!! (Oh que la canción! mejor ya me voy porque no quiero convertir esto en el rincon de COSITAS)






Besitos mil, la verdad lo unico que deseo es salir corriendo asi que bye!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario